Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | Necaxa 5-1 Atlante UTN

Los Rayos jugaron su mejor partido del torneo, hicieron valer nuevamente su calidad de local y golearon 5-1 a los Potros UTN en el Estadio Victoria, en un resultado que incluso se quedó corto en función de la cantidad de llegada que generó el equipo de Omar Arellano, que con el triunfo llega a 24 unidades y sigue muy cerca del líder Irapuato.

Muy temprano se abrió el marcador por conducto de Jesús Mendoza que recibe un pase de Luis Ernesto Pérez, entra al área y cruza por abajo a la derecha del portero Antonio Pérez. Dos minutos después, Sebastián Maz consigue el segundo al recibir un servicio de Juan Hernández por la punta izquierda, se quita a un defensa y toca abajo pegado al poste izquierdo del arquero visitante, consiguiendo así su séptimo tanto del torneo.

El 3-0 llegó al minuto 31 luego de un largo servicio de Paulo César Chávez a Sebastián Maz que controló dentro del área y tocó para Everaldo Barbosa que clarea con tiro raso y a la derecha al portero atlantista. Al 57 nuevamente se retrata en el marcador Everlado Barbosa al prender desde fuera del área y con la parte externa del zapato un pase de taquito de Chuy Mendoza, anidando el fuerte disparo arriba y a la derecha de Pérez. Los Potros descontaron al 78 mediante una buena colada de Luis Adrián Malvarez por el centro del área, quitándose la barrida de Luis Alberto Padilla para fusilar a Iván Vásquez.

Everaldo cerró la cuenta al 90 con un cabezazo cerrando la pinza a centro de Carlos Hurtado. El conjunto de Omar Arellano tuvo al menos tres oportunidades claras de ampliar el marcador, pero los aciertos de Antonio Pérez evitaron que se incrementara la cuenta.

Las acciones del partido fueron dirigidas por Erick Yair Miranda Galindo, que no tuvo problemas, ya que ambos equipos se dedicaron a jugar.

Al final del encuentro, Omar Arellano destacó el buen juego de conjunto de su equipo y reconoció que pudo ser más amplio el marcador pero en términos generales se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores.
Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Excelente partido, las jugadas me hicieron recordar a nuestro equipo que salia a dar su mejor esfuerzo en aquellos años, hay que destacar también que al parecer existe una gran armonia en el equipo, Definitivamente vamos por buen camino, pero todavia falta ser mas seguros de visita.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigos
    vamos qu volamos para tener medio boleto de vuelta a PRIMERA DIVICION, pero como yo lo he pensado ya nos hacia falta estos titulos de liga de ascenso para tener todos los titulos posibles jejeje

    ADIOS EXCELENTE PAGINA

    ResponderEliminar
  3. Salu2 a to2 los verdaderos Necaxistas de corazon. El sabado fue un dia de fiesta. Nuestros Rayos ganaron y de k manera ;) Y eso k pudimos aver marcado mas goles. Defenitivamente, es el mejor partido hasta ahora. No quisiera k algunas personas solo ahora k ganamos salgan y digan soy Necaxista!! Hay k apoyar a nuestro equipo en las malas y en las buenas, por favor. Gracias Dios por la victoria y mas por k fue por goleada y de k forma jejeje.
    Pero aun falta mas, no hay k relajarnos ahora. ALCONTRARIO HAY K SEGUIR TRABAJANDO PARA SER AUN MEJORES Y K MUY PRONTO ESTEMOS DE REGRESO Y VOLVER A NUESTROS dias de GLORIA ;) Fuerza Rayos y a seguir apoyando hoy, mañana y siempre.
    Muchas gracias por la pagina,
    "El Caballero Rayo ;)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.