Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | NECAXA 1-0 MÉRIDA...

Venció Necaxa al Mérida, actual Campeón del Ascenso
El Rayo continúa en plan grande dentro de la Liga de Ascenso.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Aguascalientes, sábado 3 de Octubre del 2009

* Nelson Sebastián Maz se encargó de ser el verdugo de los Venados

Los Rayos del Necaxa continúan con su firme paso rumbo a la Primera División Nacional, al vencer por la mínima diferencia este sábado por la tarde a los Venados del Mérida F.C., actual Campeón de la Liga de Ascenso.

El cotejo formó parte de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2009 de esta división y se llevó a cabo ante una buena entrada en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes.

Con este resultado, los Hidrorrayos se colocan en la segunda posición de la Tabla General de Competencia con 21 puntos, mientras que los yucatecos continúan en el sexto lugar con 15 unidades. Estas posiciones variarán conforme se vayan dando los resultados de esta Fecha 11.

EL PARTIDO
Intenso partido desde los primeros minutos, donde ambos conjuntos salieron “con todo” al frente buscando el resultado.

La única anotación del encuentro cayó temprano al 21’, cuando el uruguayo Nelson Sebastian Maz recibió un largo servicio filtrado al área, para alcanzar a puntear el esférico por encima del arquero Miguel Ángel Fraga.

Tras la anotación, ambos técnicos guardaron los cambios hasta la segunda mitad, donde echaron “toda la carne al asador” buscando modificar el marcador que ya estaba sellado desde los primeros 45 minutos.

Para la próxima jornada, que será dentro de dos semanas, los de Aguascalientes visitarán al Cruz Azul Hidalgo, mientras que los astados le harán los honores al superlíder, Freseros de Irapuato.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.