Subscribe Us

Header Ads

Ahora ya sabemos a lo que vamos: Ogarrio

Sin soslayar que Cruz Azul Hidalgo será un rival complicado para sus Rayos, Luis Alberto Ogarrio aseguró que los jugadores y cuerpo técnico están bien concentrados y saben lo que tienen que hacer en la etapa de liguilla.

¿A qué aspiran ahora?
“Obviamente el objetivo es uno y es ascender, la liguilla es un paso más hacía ese propósito, todos estamos conscientes de eso y es a lo que le estamos apuntando”, sostuvo el directivo rayo.
¿Puede verse como una revancha este partido, aunque ahora hay mucho más en juego?
“Si, cuando nos enfrentamos a ellos en temporada regular se mostraron como un rival muy difícil, perdimos 2-0, pero yo creo que este va a ser un partido diferente porque ya sabemos a lo que vamos”, aseguró.
“Todos los equipos son muy complicados, lo hemos visto en la liga de ascenso y conjuntos que en un principio parecían candidatos al título han quedado fuera de la liguilla, entonces es una liga en la que te pelean todos los partidos y sabemos que a Necaxa siempre le juegan a ganar; ahora tenemos la ventaja de haber quedado arriba de ellos en la tabla, así que tendremos que ser inteligentes y no descuidarnos en el partido de ida”, agregó.
¿Piensan en la final?
“Sí, ese es el objetivo, pero tenemos que concentrarnos en Cruz Azul Hidalgo, el sábado volverlos a enfrentar en el victoria e ir paso a paso y jugar cada partido como si fuera una final”, sostuvo.
¿Cerrar en casa con el apoyo de su gente es una ventaja o un compromiso que puede presionar?
“Yo creo que es una ventaja, aquí se nos han dado muy bien las cosas gracias a Dios, la gente nos ha apoyado y esperemos que siga ese apoyo el sábado porque deseamos que la gente vea esto como un proyecto del estado y de la propia ciudad.

El formato del torneo te da ciertas ventajas al cerrar en casa porque en caso de empate avanza el que está mejor ubicado en la tabla, pero nosotros pensamos en salir a ganar el partido del miércoles”, concluyó Luis Alberto Ogarrio.
Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios