Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | NECAXA 3-1 IRAPUATO...

Necaxa frena al líder general Irapuato y califica a la liguilla

México, 14 Nov. (Notimex).- Necaxa frenó en seco al líder general Irapuato, al vencerlo 3-1 esta tarde en el estadio Victoria, triunfo con el cual amarró su participación en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Rayos se convirtió en el tercer conjunto que amarra su participación en la lucha por el presente campeonato, donde ya están dentro Irapuato y Veracruz.

Motivados por la visita del puntero de la clasificación, los hidrocálidos se fueron con todo desde el arranque del partido y a los dos minutos ya tenían par de anotaciones a favor. Con un tercer tanto dentro del lapso inicial, obra del arquero Iván Vázquez Mellado, definieron el encuentro para entrar a la fase final.

Juan de Dios Hernández Tagle puso al frente al equipo anfitrión antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, mientras el zaguero argentino Pablo Quattrocchi incrementó la ventaja del Necaxa a los dos minutos de tiempo corrido.

El arquero Iván Vázquez Mellado no sólo evitó que Freseros concretaran alguna oportunidad en busca de alguna reacción, sino que al 33 consiguió un gol para el 3-0. Efraín Cruz logró descontar por el equipo visitante, pero hasta los 67.

El conjunto guiado por Omar Arellano totalizó así 27 puntos para recuperar el tercer puesto general y clasificar a la liguilla. En tanto, el equipo dirigido por Teodoro Orozco se quedó con 31 todavía como primero general, aunque deberá esperar el resultado del Veracruz (28) de visita mañana ante Atlante UTN para mantener la cima.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¿No pueden hacer la letra más grande para leerla mejor?

    ResponderEliminar
  2. La letra está iogual que siempre, pero puedes probar con tu navegador, en IE hay la opción de ampliarla en "Ver" y en Firefox es "Ctrl-+" (Control y más)

    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.