Subscribe Us

Header Ads

El rating de la Liga de Ascenso

Por Edgar Sánchez

En los últimos tres años la División de Ascenso ha tenido un crecimiento y mayor difusión y es la empresa de TVC la que ha apostado por generar un buen negocio a través de esta división.

“León, Necaxa, Veracruz y Pumas Morelos son los equipos que tienen mayor audiencia, además buscamos entrar en provincia, obtener la pluralidad en las plazas que no cuentan con equipos de Primera División”, indicó Gerardo Vázquez de León, director de deportes de TVC, dueña de los derechos de la Liga de Ascenso.

Vázquez de León aseguró que la inversión se ha “redituado y por tal motivo hemos decido invertir en la Liga de Ascenso”.

Con experiencia de Primera
Necaxa es el equipo con mayor número de jugadores que militaron en Primera, con 22 elementos, entre los que destacan Everaldo Barbosa, Pablo Quatrochi y Paulo César Chávez, en tanto Dorados es el equipo que más apuesta por los jóvenes y sólo tiene a seis ex jugadores de Primera División.

Veracruz presenta como su carta fuerte a Héctor El Piti Altamirano y al arquero Jorge Bernal, mientras que el portero Antonio Pérez y Paulo Serafín militan en Atlante UTN.

Fuente: El Economista

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ASI ES, AHORA ME INTERESA MAS LA LIGA DE ASCENSO PORQUE AHI JUEGA MI NECAXA, EL FUTBOL APESTOSO DE PRIMERA DIVISION NI SI QUIERA LO VEO,
    AWANTE MI NECAXA VOLVEREMOS!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.