Subscribe Us

Header Ads

ES HORA DE LIGUILLA...

VAMOS NECAXA… ES HORA DE LIGUILLA, OBTENGAMOS EL TITÚLO

Por Toño 13 Nesta

Han transcurrido 16 partidos y ya se logró el primer objetivo que era el de calificar a la fase final.

Vamos Necaxa ya falta poco para lograr el objetivo final, si el que todos queremos el de ascender y el de volver al sitio que un equipo grande como tu merece: la primera nacional.

Recuerdo al inicio de la temporada como todavía no asimilaba que tu mí querido Necaxa estuvieras en esta liga de ascenso, sin embargo fueron pasando las jornadas y me hice a la idea de que si queríamos ascender, deberíamos iniciar de cero y así fue, con nuevos jugadores, con nueva directiva es como se plantearon los objetivos.

Hoy estamos en la fase final, desafortunadamente no se clasifico en primer lugar lo que nos hubiera permitido acceder directamente a semifinales, pero ni modo, si queremos ascender debemos derrotar a cualquier adversario.

En casa se demostró que el estadio victoria va pesar para cualquiera que se presente, lo que falta corregir es la manera en cómo se juega de visitante, no puede ser que se cambie radicalmente visitamos, sin duda alguna esto es en lo que más énfasis deberá poner Omar Arellano.

Pero volviendo nuevamente a la parte central del tema La liguilla… Sabemos todos los aficionados necaxistas que nuestro equipo tiene la mente puesta en el titulo, es ahora cuando los jugadores deben de poner todo el esfuerzo y profesionalismo dentro del terreno de juego, por que un equipo con tradición y protagonismo dentro del futbol mexicano merece regresar al lugar que le pertenece.

Ha llegado el momento de vibrar con nuestro equipo, de emocionarnos con estos partidos que sin duda laguna serán de tensión, de alentar y no dejar de apoyar en los instantes que se requiera, es el tiempo de la fiesta grande en la liga de ascenso, es nuestro momento Necaxa.

A toda la afición necaxista les dijo que hay que tener serenidad y paciencia, que después tendremos tiempo para las celebraciones, por lo pronto esperemos a nuestro rival y mandemos los mejores deseos a todos los jugadores para que se tenga una buena eliminatoria en los cuartos de final.

Esto ha sido todo amigos necaxistas, mi nombre es Jesús Antonio Espino Granados soy un fiel seguidor y escribo desde Zihuatanejo Gro.

Donde por cierto también hay afición necaxista mando un saludo a mi hermano Mauricio Espino Granados y a mis amigos Jorge Herrera y Julio Hdez. con los cuales tuvimos la oportunidad de visitar el estadio Victoria de Aguascalientes.

Fuerza Rayo, siempre te seguiremos…
“necaxista naci, necaxista viviré y necaxista moriré.”
Toño 13 Nesta

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. vamos aver de que estamos hechos, ahora si...empieza el verdadero esfuerzo para ascender!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.