Subscribe Us

Header Ads

Luis Omar Hernández está fuera por el resto del torneo

Por Ángel Ramírez

*Le dedicamos el partido: Quattrocchi

En vísperas del encuentro entre Cruz Azul Hidalgo y los Hidrorrayos del Necaxa, Luis Omar Hernández será operado en la ciudad de Guadalajara por el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, el Doctor Rafael Ortega, una cirugía que lo alejará de la Fiesta Grande de la Liga de Ascenso, ya que su recuperación se estima para inicios del próximo torneo.

Todo el plantel hidrocálido le dedicará este miércoles el partido y esperan que un triunfo motive al ex seleccionado Sub-23 a tomar con calma el momento que estará pasando.

Ya con miras al partido, distintos miembros del plantel necaxista se sienten confiados de llevarse la ida en el 10 de Diciembre. Uno de los que se promulgó a favor del buen juego fue el defensa Pablo Quattrocchi, quien afirmó que están "muy ilusionados y con muchas ganas, el equipo llega bien y con la responsabilidad que todos tenemos vamos a disfrutar la Liguilla; este partido es otra historia porque hay que jugarlo como una Final y esperemos que nos vaya bien, lamentablemente no contaremos con Luis Omar pero él sabe que todos lo apoyamos y le deseamos que salga bien de la operación, por lo que le dedicamos el partido".

Otro jugador que se mostró con ánimo para encarar este duelo fue el defensa regio Pierre Ibarra, quien comentó que el encuentro será para darle una satisfacción a sus aficonados, esperando cerrar con broche de oro en el Estadio Victoria.

Óscar Zea y Nelson Maz coincidieron que esta fase del torneo se debe encarar bien concentrado, ya que cualquier error les arrebataría ese ansiado medio boleto para volver a los primeros planos del futbol nacional.

Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios