Subscribe Us

Header Ads

Sabemos jugar liguillas

Por OmaR
Ha llegado el momento decisivo en esta liga de ascenso. Los juegos de liguilla tienen la caracteristica especial de que se juegan a matar o morir y con el cuchillo entre los dientes. Suena repetitivo, pero aqui, nadie te regala nada.

Y lo vimos en Cruz Azul. Algunos critican la manera en que el equipo salio a jugar. Llevando el partido con mucho roce, golpes y contactos. Terminamos con varios amonestados y con Reyna suspendido para el juego de hoy. Pareciera que Arellano planteo mal el partido. Pero si lo analizamos detenidamente, nos damos cuenta que este estilo se parece al que nos hizo ganar tantas cosas en los noventas. Apretar afuera, y ganar en casa. Como con Lapuente y Arias.

Es este el momento de ratificar lo bien que se ha jugado como local. Es justo ahora cuando hay que demostrar de lo que esta hecho este equipo, y de paso, ilusionarnos con el campeonato y el ascenso. Aqui es cuando comienza el verdadero camino.

Y estamos preparados. La gente de experiencia demuestra partido a partido ser los puntos mas altos en cuanto a calidad y esfuerzo. La columna vertebral del equipo ha demostrado que tienen la capacidad para llevar al equipo en sus espaldas. Ivan, Quatrochi, Everaldo y Maz. Es ahi por donde debe pasar la diferencia en este final de torneo. Ellos son los que han sabido acompañar a los jovenes que no han quedado a deber.

Asi que habra que salir a ganar, sin confianzas pero con la tranquilidad de saber que tenemos calidad y que tenemos todo para festejar el pase a semifinales por la noche.

***
Por cierto...
Estoy de regreso. Algunos se acordaran de mi, cuando colaboraba hace tiempo en este blog. Y para los que no, les digo que estare acompañando y relatando sobre el sentimiento que todos llevamos en el corazon.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Rebienvenido compadre.

    En lo personal, aun cuando se sacó un resultado 'favorable' de visita no me gusto como se planteo el partido de ida. Necaxa no puede siempre a apostar a ganar en casa, es decir, no podemos esperar siempre 'arreglar' todo en el Victoria.

    Y si pasamos a semis peor, porque no hay de otra, nos tocaría Lobos y cerrando en Puebla.

    Por lo pronto a dar el pasito que falta a semis y luego pensar en Lobos y un posible paso a la final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. chido... pues viendolo no tan bien como ustedes... el partido, informaron que necaxa jugó mejor y propuso el partido a comparacion de otras visitas...

    pero bueno viendolo de la manera mas excelente pues en el victoria debemos de ser contundentes extremadamente por que no siempre vamos a cerrar en casa.

    muy buena columna mi buen amigo..
    saludos mi buen

    ResponderEliminar
  3. asi es hay k mejorar de visitantes....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.