Subscribe Us

Header Ads

Arellano respeta a Irapuato

Por Cristopher Rivera

Parece que puede ser un año bueno y malo para Necaxa. En el primer semestre descendió a la Liga de Ascenso y ahora disputará la final ante Irapuato, con la posibilidad de obtener el primer boleto por el ascenso al máximo circuito, al que retornaría.

“Será una serie de 180 minutos. Aquí ya se olvida la diferencia de la tabla, pero en el primer partido que se jugará en nuestra casa, hay que pensar en ganar y aprovechar al máximo la localía porque eso nos va a dar la oportunidad de terminar el campeonato en Irapuato”, dijo Omar Arellano, técnico de Necaxa.

Arellano destacó las virtudes de Irapuato, calificándolo como un equipo muy equilibrado en todas sus líneas.

“No es un equipo fácil. Decir que le vamos a ganar en nuestra casa con un marcador abultado es faltarle al respeto. Irapuato, me queda claro, es un equipo muy equilibrado, se encuentra en una final por que ha hecho las cosas bien; conozco a Oswaldo Batocletti y sé que ha hecho un equipo competitivo que tenemos que respetar.”

Tras ser cesado de Chivas con apenas tres partidos dirigidos, Arellano dijo: “No quiero demostrar nada a nadie, no quiero que lo que estoy haciendo en Necaxa influya en Chivas, simplemente hago mi trabajo. No puedo especular al respecto, lo que sí es que les agradezco porque gracias a ellos me dieron una oportunidad en Necaxa”.
Fuente: exonline.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios