Subscribe Us

Header Ads

“Chatito” Ortiz recibirá homenaje póstumo del Necaxa

La directiva de los Rayos del Necaxa que encabeza Luis Alberto Ogarrio, dio a conocer que en la jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, se le rendirá un merecido homenaje póstumo a Guillermo el “ChatitoOrtiz, fallecido el pasado 17 de diciembre a los 70 años de edad.

La idea de la directiva necaxista consiste en invitar al hijo del que fuera excelente goleador zurdo en los años sesentas y que lleva el nombre de su famoso padre, para que en el entretiempo del partido Necaxa-Guerreros de Hermosillo, el 16 de enero, se le haga entrega de una placa de reconocimiento a su gran trayectoria, tanto en el club como en la selección nacional, en la que jugó en el mundial de Chile 1962.

Guillermo Ortiz llenó una época importante en la historia del Necaxa y en vida recibió un reconocimiento en el Estadio Victoria hace año y medio junto con Tomás Reynoso, Alberto “Pato” Baeza, Héctor González Larrazolo y Agustín Peniche, todos ellos contemporáneos.

Mientras tanto, el equipo necaxista continúa su preparación de cara al próximo torneo en el que se presentarán en la jornada 1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Mi Comentario: ¿ Y ya para que?
Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo no veo a mal que se hagan este tipo de homenajes, lamentablemente es póstumo, aunque -según dice la nota- se le rindió ya uno en vida.

    La labor del Presidente Ogarrio no me parece mala hasta el momento, de hecho -y olvidandonos del título- me parece buena. Está buscando arraigar al equipo con los niños -como lo hizo Borja en su momento-

    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.