Subscribe Us

Header Ads

"La meta será buscar de nuevo el campeonato": Sebastián Maz

El goleador uruguayo de los Rayos de Aguascalientes Sebastián Maz, asegura que la meta del plantel para el próximo torneo es buscar nuevamente el título para lograr el ascenso: “Si no aspiramos a eso, no serviría de nada todo lo que hicimos en el torneo anterior, así que vamos a trabajar nuevamente para buscar el campeonato y lograr el objetivo de regresar a la Primera División”.

Con el ánimo de aprovechar al máximo la pretemporada están trabajando para iniciar “con todo el torneo y llegar bien para el primer partido en Veracruz, así que hay que aprovechar íntegramente estos quince días porque dependemos de eso para estar bien todo el torneo”.

El objetivo de todo el grupo y para eso están trabajando para el regreso a la Primera División, al cuestionarle sobre si es necesario más refuerzos para el equipo mencionó “yo no soy el indicado para decidir eso, es algo que corresponde al cuerpo técnico, los muchachos que están llegando vienen decididos a aportar y a sumarse al objetivo”.

Sobre los juegos de visita siempre irán a proponer y sacar el mejor resultado, es decir ganar para que se cumplan los propósitos de año nuevo tanto de la afición como de los jugadores. “Que el equipo siga respondiendo como lo ha hecho, en lo personal también que me vaya bien y el deseo de todos nosotros es ascender a la Primera División. Finalizó.
Fuente: lajornadaaguascalientes.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios