Subscribe Us

Header Ads

Necaxa termina cediendo a Gaitán

Después de una larga y complicada negociación en la Ciudad de México, que duró desde el martes, se prolongó hasta la madrugada y todavía hoy en la mañana, las Directivas de Veracruz y de Necaxa, encabezadas por Raúl Quintana Fernández y Luis Alberto Ogarrio Kalb, respectivamente, llegaron a un acuerdo para que el volante argentino Walter Gaitán pueda formar parte de los Tiburones Rojos.

“Los presidentes de ambos equipos se reunieron todavía esta mañana en las oficinas del señor Raúl Quintana, y ambas directivas pusieron todo de su parte, para que Walter Gaitán pueda quedarse en el equipoescualo, para el Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso”, informó la institución jarocha en un comunicado.

De esta manera, el “Divino” será uno de los refuerzos extranjeros del equipo, junto al brasileño Lucas Silva y el uruguayo Diego Chaves, por lo que el carioca Fabio Junior ya no formará parte de la plantilla, aunque ayer se había dado a conocer su fichaje.
Fuente: mediotiempo.com

Mi Opinion:
Este fue el final de una negociacion muy polarizada ya que se hablaba de una proteccion y beneficio hacia Necaxa por parte de Televisa, he aqui algun ejemplo de las "estrellas" veteranas del Veracruz (formula que Necaxa utilizo en el torneo Clausura 2009 y termino por descenderlo)

Cuauhtemoc Blanco dijo: "Creo que quieren beneficiar a Necaxa que ahorita ganó el primer torneo o es un capricho del señor Yon de Luisa. Probablemente sea personal, pero yo no le tengo miedo a nadie, simplemente trabajo y trato de hacer que la gente venga al estadio y disfrute un partido y eso es lo más importante no hacer negocio como lo hacen ellos".

Walter Gaitan dijo: "Yo creo que todo eso está armado para que ellos (Necaxa) puedan ascender, si no se da es porque el que lo llegue a hacer, ojalá que sea el Veracruz, porque se lo va a merecer mucho más, porque aquí se trabajó para hacer las cosas bien, siempre tuve el respaldo de la directiva, del cuerpo técnico "

Las opiniones de estos dos jugadores que algún diá comieron y vivieron del Necaxa, uno (Cuauhtemoc) por castigo del equipo en el que se encontraba, el otro para pasar 1 año entero sin jugar por lesiones o simplemenete por flojera.

Veracruz es lo que tanto critica, un equipo de estrellitas (veteranas) que ni siquiera respetan a su Director Técnico, solo siguen ordenes de la rara especie Promotor-Jugador Cuauhtemoc Blanco terminaran siendo un equipo sin brillo en el torneo y ya se arrepentirarn de los millones que les hizo gastar ” Su Cuauh..pedote y todo pero su Cuauh”.

Lo que ha hecho Gaitan en el futbol mexicano solo es robar, se la paso lesionado en el momento que Necaxa más lo necesito.

Ya veremos que equipo es más desde la Jornada 1, cuando se enfrenten Necaxa- Veracruz.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Ahora si, que el Veracruz señale al que quiera, menos a nosotros. Están a 22 partidos de poder enfrentarnos, a ver si es cierto que son tan sabrosos y llegan a la final de Ascenso.

    Saludos compadre

    ResponderEliminar
  2. Ni llegara a las finales mi estimado Taker, pienso que va a tener una pesima campaña.. ese equipo es de Cuahutemoc Blanco no de un DT,en lo personal opino que hicieron el equipo a modo de el, "disque" buscando el ascenso pero en realidad fué para el Promotor-Jugador.. en fin yo pronostico muchos billetes verdes para Blanco, pesima campaña para el Veracruz..
    Haber que pasa

    ResponderEliminar
  3. No sé si vaya a ser pésima su temporada pero igual creo que el equipo no lo armaron para ganar el ascenso, si no para llenar el estadio y vender jerseys.

    Insisto, el verdaderom peso del equipo estará sobre los hombros -o mejor dicho pies- de Cuauhtemoc, y este se irá en la parte mas importante del campeonato.

    Ademas, nosotros y el mismo Irapuato no estamos mancos!! xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja che taker siempre tienes algun comentario oportuno, simon, no estamos mancos. Pero ya quiero ver que le hagan un partido al irapuato como se los hizo mi neca en la final... Neta que no tengo nada con Cuau, me cae bien el guey pero como que esos comentarios no le quedan, y pues del huevon de gaitan, mejor que ya se retire o se dedique a otra cosa. Saludos desde Tampico

    ResponderEliminar
  5. Pueden leer mi opinión sobre el tema aquí
    (obvio fue escrito por mi)

    ResponderEliminar
  6. El gaitan ya no es el jugador... De antes...wow el veracruz tiene jugadores de bajo calidad... Ve el historial de los jugadores.... Los equipos de la propiedad (televisa) ha producido jugadores de baja calidad en esta ultima decada...

    Carlos

    ResponderEliminar
  7. CON TODO Y SU PINCHE GAY-TAN Y EL ABUELO CUAU LES GANAREMOS EN LA PRIMERA FECHA....ADEMAS ASCENDEREMOS...NADIE LE GANA AL CAMPEON NECAXA...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.