Subscribe Us

Header Ads

Necaxa tiene más responsabilidad: Paulo César Chávez

El Campeón no se relajará dice el veterano jugador

El jugador de los Rayos del Necaxa, Paulo César “Tilón” Chávez, aseguró que los rojiblancos tienen una responsabilidad mayor durante el próximo torneo Bicentenario 2010, ya que al ser Campeones en el Apertura 2009, serán ahora el equipo al que todo mundo quiera derrotar y tendrán un torneo sumamente complicado por esto.

“No cabe la posibilidad de relajarse, pienso que va a ser un torneo muy duro y nosotros tenemos la obligación de seguir haciendo bien las cosas, de seguir mejorando en todos los aspectos porque ahora nos conocemos más, estamos comprometidos a realizar un buen torneo –al menos igual que el anterior- y buscar la calificación y el campeonato”, aseguró el Tilón.

Cuestionado sobre el trabajo hecho de cara al nuevo certamen, Chávez comentó que “estamos trabajando muy fuerte en el aspecto físico, sabemos que es muy importante para llegar bien preparados de cara al inicio del torneo”.

Hablando un poco de sus nuevos compañeros, asegura que la adaptación va “muy bien, tanto Javier como el “More” son de calidad comprobada, son jugadores que han hecho muy bien las cosas en los equipos en que han militado y sin duda vendrán a ayudarnos”.

Agregó que “sabemos que todos los equipos se están reforzando y que será un torneo más difícil, pero para eso nos estamos preparando, para tratar de superar lo que hicimos en cuanto a puntuación, llegar a la Liguilla y buscar el título”.

Los Rayos siguen trabajando intensamente a doble sesión en la casa club, privilegiando el aspecto físico, aunque ya iniciaron el contacto con el balón. Este jueves comenzarán a las 8:00 horas y al terminar romperán filas para recibir el año nuevo junto con sus familias; estarán de regreso el sábado 2 de enero a las 17:00 horas.
Fuente: Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios