Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 | Necaxa 2- 2 Lobos BUAP

Necaxa perdío el paso perfecto.

Los Rayos del Necaxa perdieron el paso perfecto al empatar a dos goles con los Lobos BUAP. Con el marco del Estadio Victoria de Aguascalientes, los campeones defensores se vieron alcanzados en el marcador sobre el minuto 89, cuando parecía que se llevaban su cuarta victoria consecutiva.

Con la igualada, los dirigidos por Omar Arellano arribaron a 10 unidades en la Tabla General; los comandados por Sergio Orduña llegaron a 7 puntos en la clasificación.
0
Goles: Eder Pacheco 14’ y Joaquín Reyes 89’, para Lobos BUAP; Alejandro Castillo 57’ y 63’ para Necaxa.
0
El Partido
La primera aproximación al marco contrario fue obra del cuadro local, con un desborde de Nelson Maz, que envió un servicio al área y ahí remató Mauricio Romero con la cabeza y directo a las manos del guardameta, Juan de Dios Ibarra.
0
Lobos BUAP respondió con una jugada por el sector izquierdo que, tras una pared, terminó con un disparo de pierna derecha por parte de Eder Pacheco que atajó Iván Vázquez. Los Rayos llegaron nuevamente con peligro al minuto 11, con un tiro potente de Romero, que de nuevo fue detenido. Ambos cuadros buscaban el marco contrario.
0
El cero se movió al minuto 13, fueron los visitantes quienes consiguieron el primero. Atacaron por la banda derecha y enviaron un pase al área para Pablo Metlich, que hizo una pantalla y dejó el esférico en los pies de Eder Pacheco, que dio una media vuelta y venció a Iván Vázquez. Ganaba por la mínima el equipo poblano.
0
En el minuto 25, Necaxa tuvo que cambiar de arquero, después de un choque de Iván Vázquez con uno de los atacantes Universitarios, que provocó que saliera lesionado. Pedro Hernández se hizo cargo de la meta de los Rayos.
0
Los campeones defensores buscarían el empate pero no encontrarían las jugadas claras para colocarse cerca de la anotación. Sobre el final de la primera parte se iría expulsado el atacante, Nelson Maz del Necaxa por doble amonestación; además, Pablo Metlich y César Cercado dejarían con nueve hombres a los Lobos BUAP.
0
El empate de los Rayos apareció al minuto 57. Metieron el balón al área y, ahí, Mauricio Romero controló para ponerle la pelota a su compañero Alejandro Castillo, que sólo empujó para convertir la anotación. El marcador exponía un 1-1.
0
Necaxa le daría la vuelta al marcador al minuto 63. Sería de nueva cuenta, Alejandro Castillo, quien convertiría para los Rayos. De nuevo estuvo en la posición adecuada para que uno de sus compañeros, Juan Hernández, le enviara un pase raso para que sólo tuviera que definir ante la salida de Ibarra. Los locales manejaron el partido, los poblanos intentaron con jugadas a balón parado que no prosperaron.
0
Fue hasta el minuto 89, cuando Lobos BUAP sorprendió y consiguió el empate. Joaquín Reyes cobró un Tiro Libre lejano que colocó a segundo palo para dejar sin oportunidad a Pedro Hernández. El partido se empataba a dos.
0
No hubo tiempo para más. Necaxa perdió el paso perfecto y los Lobos BUAP rescataron el empate.
En la siguiente jornada, la Fecha 5, los Lobos BUAP regresarán a su estadio para jugar ante el Irapuato; Necaxa, mientras tanto, no tendrá actividad.
femexfut.org.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios