Subscribe Us

Header Ads

Necaxa, el unico visitante invicto

Pareciera que Rayos de Necaxa es una escuadra indomable pues, a tan sólo tres semanas de haber iniciado el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano tiene un buen ritmo y triunfos importantes que lo ponen como máximo favorito para entrar a la Primera División.

Necaxa, es el único equipo que ha podido ganar sus dos encuentros que ha tenido como visitante.

Cuando alguien sale de casa a visitar un lugar, suele llevarse los recuerdos más memorables, puede ser el caso de los 17 equipos que pertenecen a esta Liga, ya que cargan consigo, a donde quiera que vayan, con el cariño de su afición. Por su puesto que las escuadran llegan a un cotejo muy concentrados y no se preocupan si están en territorio enemigo y mucho menos intimidarse; a final de cuentas el propósito debe de ser el mismo un marcador favorable sin importar las circunstancias donde se encuentren.

Otro de los planteles que pudieron dar un paso firme y seguro lejos de casa son los Freseros del Irapuato con la victoria de 3-1 frente a Guerreros de Hermosillo; consiguió ser el segundo mejor equipo visitante.

Tanto Alacranes de Durango y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) obtuvieron en la Tercera Jornada su primer triunfo fuera de sus Estadios. Son duda, no le fue fácil pero para ambos el trabajo que hicieron en la semana previa rindió buenos frutos.

Para mala suerte, Cruz Azul Hidalgo no ha podido hacer su debut en casa, no obstante, llega a tener un partido ganado. Y es que el apoyo incondicional de los seguidores es pieza fundamental para que un club se motive a luchar por la victoria.

Panzas Verdes del León, Dorados de Sinaloa, Albinegros de Orizaba, Reboceros de La Piedad, Venados de Mérida, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Pumas Morelos, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Tiburones Rojos del Veracruz, Guerreros de Hermosillo y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) no han podido ganar como visitante.

Para hacer tropezar a una escuadra a quien la acompaña la alegría de su ciudad, el entusiasmo de los niños y las incesables porras hace falta un trabajo duro y la confianza al buen futbol que han preparado.
Fuente:Mediotiempo.com
Enviado por Alan

Publicar un comentario

0 Comentarios