Subscribe Us

Header Ads

Noche de Luna llena en Aguascalientes

Noche de Luna Llena en Aguascalientes.
Tarde de Futbol en el Victoria.
Lastima Lobos.

Por: Juan Carlos Igartua Tolosa

El próximo sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa iran por su cuarta victoria en el Torneo Bicentenario lo que les permitirá irse a descansar la fecha 5 con la tranquilidad del deber cumplido.

Para desgracia de los Licántropos el partido será a las 5 de la tarde, por lo que para cuando salga la Luna en el Victoria los Rayos estarán celebrando.

Que importantes resultan las 2 victorias obtenidas como visitantes en un torneo de 16 jornadas de calificación de las cuales Necaxa es local 9 ocasiones y visitante solo 7.

Claro que esto debe estar respaldado por buenas actuaciones y sobre todo buenos resultados como local, pero bueno al parecer esta última tarea la tenemos dominada, y la que resultaba una asignatura pendiente pues ya la empezamos a aprobar.

Por otra parte Omar le ha dado un sello y un estilo de juego al equipo, que por lo que se aprecia en los partidos, todos los jugadores comprenden a la perfección, lo que le ha permitido rotar jugadores sin que el equipo se desdibuje.

Espero una buena entrada el sábado, creo que el equipo se lo merece, se ha entregado y ha entregado cuentas positivas a una afición hidrocálida que estaba habida de que este equipo le diera satisfacciones.

Si como todos deseamos, este equipo regresa este año a la Primera División Nacional, los aficionados hidrocálidos ahora si sentirán a este equipo como suyo, y los viejos aficionados como el que esto escribe, seguiremos gozando y haciendo historia con el Necaxa.

Saludos Banda de PASION ROJIBLANCA

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Necaxa ya nos acostumbró a ganar de local y vaya, creo que el partido ante Lobos en el Victoria es para ganarse, ahora, aún si no se gana me perace que podrán irse a la jornada de descanso tranquilos -a excepción de que perdieran-.

    Y si, creo que el equipo ya merecería mejores entradas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.