Subscribe Us

Header Ads

Todo tiene su final

Todo Tiene Su Final…
Nada Dura Para Siempre…
La Racha Victoriosa Quedo en 11

Por Juan Carlos Igartua Tolosa

Después de un invicto de 16 partidos como local de los cuales ,los 11 jugados en la Liga de Ascenso fueron victorias, Pedro “El Tabla” Hernández se “come” un gol de ultimo minuto que da el empate a 2 a los Lobos BUAP y deja en 11 las victorias necaxistas consecutivas.

Hoy por la noche, si la Trinca Fresera es capaz de imponerse a los Alacranes de Durango obtendrá momentáneamente el Liderato General del Torneo Bicentenario, en espera de lo que puedan hacer los Esmeraldas del León en su visita a los Cementeros de Cruz Azul Hidalgo.

Sobre el minuto 14 Eder Pacheco a la media vuelta después de una pantalla de Pablo Metlich anoto el gol de la quiniela para los Lobos.

Al minuto 23 Iván Vázquez Mellado luego de chocar con un atacante de los licántropos tuvo que abandonar el partido dejando su lugar a Pedro Hernández.

Ya casi para terminar el primer tiempo Nelson Sebastian Maz, goleador del equipo y de la Liga de Ascenso se hizo expulsar por acumulación de amarillas, lo que durante el segundo tiempo nos permitiría ver otro concierto de Alejandro “El Niño” Castillo que cada que es requerido cumple con creces.

Al 56 cayo el empate para el Necaxa, cuando Castillo remato una pelota que le dejo Mau Romero y a los 63 nuevamente “El Niño” Castillo dio la ventaja que parecía definitiva al Necaxa que mantenía totalmente controladas las acciones hasta que llego la jugada que ya describimos y que dio el empate a Lobos BUAP.

Vendrá la jornada de descanso para los Rayos que debe servir para analizar este partido y planear debidamente el resto de la etapa clasificatoria para evitar sorpresas y sobresaltos como el de hoy.

No es momento de claudicar ni de ponernos a llorar pero si de retomar la humildad y el sacrificio que nos dio el Campeonato del Apertura 2009 y que nos debe llevar al Bicampeonato y al Ascenso.

Animo Banda de PASION ROJIBLANCA

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. asi es..
    bien lo dijo hector lavoe:
    "todo tiene su final
    nada dura para siempre
    tenemos que recordar
    que no existe eternidad.."

    ResponderEliminar
  2. No podíamos esperar ganar siempre y así como hoy nos exmpataron alguien nos va a ganar un partido pero tampoco es el acabose.

    El empate duele porque sabe a derrota, pero tampoco podemos crucificar al Tabla. Ni pex, el equipo sigue anotando goles, sigue invicto y sigue por el mismo camino.

    Saludos compadre

    ResponderEliminar
  3. pues si, por una parte esta bien, ojala y asi se den cuenta que tenian toda para anotar mas y como se conformaron con el 2-1 al final les empataron el partido, haya sido error o no del tabla, creo que la culpa fue del60% del tabla pero el otro 40% fue de los otros 9 que estaban en el partido

    ResponderEliminar
  4. pues si tal vez fue error del tabla pero no hay de que preocuparse el necaxa a miforma de ver sigue siendo un equipo de respeto para los demas y hay que ver que para muchos equipos es el equipoa vencer asi que muchos si no es que todos pondran un 200% para vencer al los poderosos rayos asi que no hay que preocuparnos por un empate el necaxa tiene para eso y mucho mas ..... su amigo el chilango.........

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente nada es eterno, aunque fue un empate con sabor a derrota, hay cosas importantes a destacar:

    1. El arbitro permitio un juego con fricciones, no tuvo personalidad desde un principio.

    2. El arquero de Lobos tuvo mucha suerte, como dicen portero sin suerte no es portero, y al final fue factor importante para que no los golearamos.

    3. La expulsion de Sebastian Maz fue injusta.

    4. El Gol del empate no fue culpa del tabla, aunque si influyo. Pues en la repeticion se ve que se la desvian. Y al final de cuentas, el tiro libre se origino por una mala desicion de barbossa, pues pudo despejar y decidio jugarla haciendole falta al contrario.

    5. La ultima pero la mas importante, es que el niño ya dejo de serlo. Y pues tenemos otro goleador que resuelve partidos.

    Saludos desde Tampico Compas... Awante mi Necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.