Subscribe Us

Header Ads

Correcaminos recibe a Necaxa

Un equipo añejo como lo es Necaxa ha recolectado en sus andares logros que van desde importantes goleadas, ser nombrados la escuadra de la década de los noventa así como convertirse en un plantel querido por sus propios jugadores y que para algunos, pertenecer a el fue parte importante de sus vidas; los Hidrorrayos buscarán regresar a la actualidad los tiempos de grandeza, para lograrlo debe continuar por la vereda del éxito dentro de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Se ha consolidado como Súperlider del Torneo Bicentenario 2010 y pretende seguir siéndolo, por lo pronto visitará en la Jornada Nueve a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a los que les quiere quitar tres puntos.

La afición recuerda con sentimiento cuando Necaxa era nombrado los “Once Hermanos”, y es que más que ser reconocido como una escuadra victoriosa lo era por la calidez y sobre todo el compañerismo que demostraban los que participaban en ese equipo.

La solidaridad y el entendimiento caracterizaban en el terreno de juego a Raúl “Pipiolo” Estrada, “Pichojos” Pérez, Toño Aspiri, “Chamaco” García, Hilario López, “Poeta” Lozano, “Abuelo” Camarena, “Calavera” Ávila, Marcial “Ranchero” Ortiz,”Chino” López, "Iván el terrible" Vázquez Morales y “Perro” Ortega, todos ellos causantes de que los rayos sean conocido con tal sobrenombre y de llevarlos por la gloria en los años treinta.

El duelo entre los emplumados y los hidrocálidos reflejará si el cuadro local preparó una buena técnica con la que puedan dar la talla y no ser así una oncena más a la que los rojiblancos le quitan el triunfo.

Correcaminos tiene una buena historia que también ha sido trascendental dentro del futbol mexicano, tratan de sacarla nuevamente a relucir con el único propósito de convertirse en protagonistas de la temporada.

Con este enfrentamiento ambos quieren demostrar que tienen la categoría y presencia para ocupar un lugar dentro de la Primera División, la oncena naranja ha estado muy cerca de conseguir regresar en el Clausura 2005 y Apertura 2006, junto con Panzas Verdes del León son los únicos que han conseguido una marca de 40 puntos en una temporada y aunque no lo podrán adquirir en el Bicentenario aún tienen la esperanza de clasificar.

“No es que estemos jugando mejor de visitantes, en todos lados jugamos igual y lo único es que acá en casa se vienen a echar con el camión atrás y por eso nos han complicado. Ningún rival es sencillo, ya lo vimos contra La Piedad, todos los equipos son rivales a vencer, así que hay que tratar de hacer un buen partido e ir con la idea de ganar, no hay de otra”, comunicó el delantero rojiblanco, Sebastian Maz quien se encuentra a un gol de alcanzar al líder de goleo Carlos Casartelli del León y que quiere eliminar dicha diferencia en este encuentro.

Los Rayos permanecen como invictos en el liderato de la tabla con 17 unidades, cinco victorias y dos empates, mientras que la UAT es el onceavo lugar con diez puntos, tres partidos ganados, uno empatado y cuatro derrotas. Los emplumados estarán recibiendo a la mejor ofensiva de la temporada con 16 goles y hay que sumarle que han ganado todos sus duelos como visitante por lo que tendrán que tener una solida defensa para poder frenar al líder; Correcaminos tiene ocho tantos a favor por diez en contra y los de Aguascalientes han recibido siete.

El cotejo será en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a las 12:00 horas tiempo del centro, Luis Enrique Santander será el silbante central, Omar Alan Valle e Iván Adlai Varela los asistentes, Roberto Montañez el cuarto árbitro y Martín Pensado el asesor.
Fuente: Mediotiempo.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.