Subscribe Us

Header Ads

La Voz de Hoy: Aquí Estoy

Por: ThompsonRayo

Jornada 8 y viene la 9, media temporada paso ya, los equipos que se perfilan para liguilla y así luchar por el campeonato en la liga de ascenso se ven hoy más claros. Necaxa se apunta como favorito para disputar el campeonato y pensar en su ascenso directo.

Hoy viendo el partido que disputaba ante La piedad, un rival que la mayoría miraría fácil para Necaxa lo cual yo no estaba de acuerdo, ya que venía repuntando e incluso estaba 5to en la tabla general.

Me comentaron amigos que el partido fue malísimo, el peor de Necaxa en su estadía en la liga de ascenso, y también en eso no estoy de acuerdo, lo que para mi dejo el partido podría ser: cansancio del equipo por la doble jornada, un partido que tal vez hoy no se dio para Necaxa y simplemente les dije: hasta el más Grande sufre una caída o un altibajo. A lo que gracias y no paso y nos quedamos un empate que en lugar de restar sigue sumando a la lucha del equipo.

Si se tendría que pensar en las ausencias como: Carlitos hurtado, el more que ya tenían una contundencia en el equipo y que hoy se perdieron el encuentro, uno por sanción y el otro por la lesión que todos vimos a los primeros minutos de juego, también pudo ser factor. Esto sin justificar el poco futbol que mostro el equipo “es solo un comentario más”.

El equipo hasta el momento va bien, en buena posición en la tabla “líder” con un futbol que lo respalda y por eso esta donde esta, pensemos en llegar a la final y lograr el bicampeonato. El equipo puede perder el invicto y señores “no pasara nada” después de una caída tendrá que venir un levantón……

Y Aquí estoy tan Fiel como siempre a ti…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Aunque no lo creas estoy de acuerdo contigo hermano, hasta el más grande tiene un mal partido, lo que le preocupa a tu servidor es que no se nos ha presentado un equipo tan difícil como para no poderle ganar, el 2-2 ante Lobos creo que a todos nos supo a derrota por como se dió el partido, y el 0-0 de hoy me deja muy insatisfecho por el futbol que sabemos que puede desplegar nuestro equipo. También tienes razón al mencionar que si se pierde el invicto no pasa nada, pero sería bueno dejar tu casa imbatida, o no? Y como lo mencionan varios que escriben aquí, el equipo debe ser imbatible como local, ya sea en la de ascenso o dentro de unos meses en PRIMERA. Cuidate hermano.
    ¡¡¡RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto, se puede tener un mal partido, empatar o incluso perder y no pasa nada, Necaxa no dejará de ser contendiente por una mala tarde.

    Quizá se conjugó el cansancio, las ausencias y si quieres hasta la mala suerte -o buena por la que casi nos meten al final-.

    Awante Neca!

    Saludos carnal

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.