Subscribe Us

Header Ads

Necaxa empata con La Piedad.

Una piedra en el camino al ascenso.

Por Juan Carlos Igartua Tolosa

Si, efectivamente fue un partido aburrido y con pocas llegadas.


La Piedad vino por el empate y el planteamiento de Félix Cruz no vario durante los 90 minutos y si a esto le agregamos la falta de Carlitos Hurtado y la lesión prácticamente de vestidor del “More” Mosqueda, pues se entiende el flojo desempeño rojiblanco, que pese a todo esto tuvo las mejores oportunidades para anotar, especialmente la que dejo Mau Romero.

Lo importante como en toda empresa es no desviarse del objetivo, y si te desvías analizar los factores que están incidiendo y corregirlos, que sera la tarea de Omar para presentar un mejor partido el sábado en Cd. Victoria ante Correcaminos.

Los necaxistas quisiéramos que Necaxa ganara el Bicentenario y de esta forma ascender con todos los honores, ojala que así sea, sin embargo la realidad es que estamos a tan solo 2 partidos de volver a donde pertenecemos que es la Primera Nacional o seguir viendo los toros desde la barrera que se llama liga de Ascenso.

Esa es la meta. No hay otra. Y toda la organización necaxista debe estar focalizada en la obtención del ascenso, todo lo demás son “cohetes chifladores” en la Guerra del Golfo.

Lo importante es mantener a los jugadores sanos, recuperar cuanto antes a los lesionados y evitar mas lesiones, de tal manera que lleguemos a las finales en el mejor momento físico y mental del equipo y este es trabajo de Omar Arellano, que por lo que vimos en la Final del Apertura 2009 lo sabe hacer, y bien.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Creo que es mejor haber tenido un partisdo asi en este momento y antes de que los jugadores cayeran en exceso de confianza o algo similar.

    Las ausencias pesaron sin duda y sin duda también Arellano -como mencionas- sabe hacer su trabajo y sabrá corregir lo que no se hizo bien ayer.

    Nomas como dato, el partido ante Correcaminos es el domingo :P

    Saludos compadre

    ResponderEliminar
  2. Que onda Juan Carlos, Oye y que paso con el More su lesion es grave o ya va a estar para el partido contra Correcaminos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Alberto:
    El More estara fuera entre 2 y 3 semanas.ES una lastima.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.