Subscribe Us

Header Ads

Premios Pasión Rojiblanca (Primera Parte)

Por segundo año consecutivo, y como parte de los festejos del Quinto Aniversario de Pasión Rojiblanca, tenemos el honor de invitarlos a ser participes de la II Entrega de Premios Pasión Rojiblanca -antes llamados 'Premios Rayo'-.

En este ocasión, los premios son a lo mejor y lo peor del 2009. Sin más, queridos amigos daremos paso a la presentación oficial de los Premios Pasión Rojiblanca, en voz de su presentador oficial: Taker

"Buenas noches. Damas y Caballeros, amigos de Pasión Rojiblanca. Les damos la mas cordial de las bienvenidas a esta segunda entrega de los Premios a lo mejor y lo peor del necaxismo durante el ultimo año. Los Premios se enfocan en la participación de jugadores, directivos, cuerpo técnico, ¿y por qué no?, los rivales de Necaxa durante el año 2009.

Durante los próximo minutos serán testigos de esta entrega de premios que nuestro jurado, compuesto por un servidor y por mi entrañable amigo, Borrego, han decidido entregar. Sin más preambulo, siéntanse en esta su casa, sean ustedes bienvenidos, y comenzamos!!..."

Premio "El Cliente del año"
Curiosamente este premio es para alguien que apenas esta semana llegó como refuerzo para el equipo y que ayer debutó defendiendo la camiseta de Necaxa. Se trata nada mas y nada menos de Alfonso Blanco, quien durante el Apertura 2009 jugó para Irapuato recibiendo 7 goles en 3 partidos disputados ante Necaxa.Mención especial: Antonio Pérez, hoy jugador de León y quién durante el mismo Apertura recibió 5 goles en un partido, cuando defendía la portería de Atlante UTN.

Premio "Esto es un golazo"
Al gol del año. Votado por los visitantes de este blog, el Premio es para Iván Vázquez Mellado, portero titular del equipo por su gol anotado en la jornada 16 del Apertura contra Irapuato en el Estadio Victoria.

Con 142 votos de un total de 303, el gol de Vázquez superó a los goles nominados obra de Sebastián Maz (vs Veracruz y vs Cruz Azul Hidalgo), Eduardo Coudet (vs Jaguares) y Paulo Cesar Chávez (vs Cruz Azul Hidalgo).


Premio "El amigo de las redes"
Al goleador del año. Sebastián Maz anotó 9 goles en el Apertura, superando los 7 de Alfredo Moreno en el Clausura, convirtiéndose así en el jugador de Necaxa que mas goles marcó durante 2009.
Mención especial: Pablo Quatrocchi, de los pocos jugadores que se mantuvieron en el equipo durante los 2 torneos de 2009, y único que logró -a pesar de ser defensa- marcar en ambos torneos (1 en el Clausura y 2 en el Apertura).

Premio "Yo también le puse huevos"
Diego Cervantes. Enfocándonos en el Necaxa del Clausura 2009, aquél lleno de refuerzos de "lujo" que solo vinieron a pasear, Diego es de los pocos que llegó a aportar y siendo defensa marcó 3 goles rescatándonos puntos ante Indios y Tigres. Jugando por momentos como delantero, peleando y generando mucho más que los atacantes del equipo.

Premio "Me pasé de puto y salí huyendo"
La lista sería interminable y podríamos mencionar a casi todos los jugadores del Clausura que se bajaron del barco al final de la temporada (todos sabemos las excepciones). En la imagen Carlos Pavón, Jose Joel González, Mario Pérez y Marvin de la Cruz.

Continuará...

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. TE FALTO AL PUTO INSUA

    ResponderEliminar
  2. Mario Perez mmm ese wey si le echo wevos pero al final se bajo del barco pss todo bien jajajaj

    tan curada los premios xD!!!

    ResponderEliminar
  3. tambien el chango moreno, quien hizo goles si no lo niego pero le faltaron cuando el equipo mas los necesitaba.
    **el puto del ARIAS.
    y el mas mierda de todos ASKAGADA.
    ((a quie espero nos dejara de chingar la madre)), pero pido imposibles! q poca madre...

    ResponderEliminar
  4. awanteeeen

    faltan varios premios :D

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.