Subscribe Us

Header Ads

Premios Pasión Rojiblanca (Segunda Parte)

Por segundo año consecutivo, y como parte de los festejos del Quinto Aniversario de Pasión Rojiblanca, tenemos el honor de invitarlos a ser participes de la II Entrega de Premios Pasión Rojiblanca -antes llamados 'Premios Rayo'-.

Ésta es la segunda parte:


Premio "Soy un pendejo y no sé lo que digo"
Para la declaración mas estúpida del año: Jose Ramón Fernández. En un programa transmitido en Telefórmula, José Cardénas le dice en relación al campeonato de Necaxa: "Necaxa tiene medio boleto, o un zapato en la primera división"; José Ramón contesta: "Bueno, todos sabemos de quien es Necaxa, y también sabemos que la Liga de Ascenso es tierra de nadie, no sabemos como se maneje el arbitraje, asi que no nos sorprenda que en mayo Necaxa ascienda por ser de Televisa".

En sus declaraciones denota falta de conocimiento o información sobre la Liga de Ascenso, y en mi opinión, aún cuando ésta fuera tierra de nadie, uno no puede hablar de algo que desconoce. José Ramón lo dice claramente: "No sabemos". La pregunta es, si no sabe ¿Para qué habla?.

Premio "Yo no abandoné a Necaxa".
A la afición. Comando, Sobredosis y la afición en general. La primera mitad del año el equipo peleaba por la permanencia y su afición en ningun momento lo dejó solo, ni jugando como visitante faltó la afición con el canto de "No se va, No se va, Rayos no se va".

Lamentablemente llegó el descenso pero nisiquiera ese día en el Azteca la afición abandonó al equipo. Comenzó la aventura en la Liga de Ascenso y con ello me parece que el amor que sentimos por el equipo se hizo mas grande.

Premio "En mi casa y con mi gente se me respeta"
El Estadio Victoria. Necaxa hizo de su casa una auténtica fortaleza y recién acaba de cumplir un año invicto en un estadio en el cual la localía no solía pesar. La ultima derrota en casa fue el 22 de Febrero de 2009 ante Cruz Azul, después de ese día nadie se ha llevado los 3 puntos del 'Vicky'.

Premio "Yo si sé ganar partidos"
Omar Arellano. El año pasado se entregó el "No sé ganar partidos" a Chava Reyes, técnico que durante su estancia obtuvo pocos triunfos y muchos empates al frente del equipo. Pasó el 'innombrable' y ganó pocos. Omar Arellano llegó y Necaxa se convirtió en el rival a vencer en la Liga de Ascenso.

A la mitad del Apertura 2009, muchos dudaban de su capacidad cuando el equipo ligó 2 derrotas pero los números de Omar Arellano -aquel técnico 'sin experiencia' que a un servidor no le parecía el indicado para regresar al equipo a Primera- son impresionantes. El día de hoy Necaxa lidera la tabla general anual, fue campeón y en caso de haber final de ascenso se jugaría -en este momento- en casa.

16 Ganados, 9 Empatados y solo 4 Perdidos. Si, Omar Arellano si sabe ganar partidos.

Premio "El Hincha del año"
Ya hablamos de la afición, pero sin duda el aficionado del año es la barra necaxista del DF, el Comando Rojiblanco. ¿Por qué?. Si hubo quienes nunca dejaron al equipo fueron ellos, salvo Tijuana -me parece-, el Comando estuvo de viaje cada fin de semana, estuvo de local y de visita apoyando a Necaxa en su lucha por la permanencia y en la aventura de regreso. Fueran 100 o 6, el Comando no faltó a ningún estadio.

Continuará...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. CHINGON EL POST.
    PINCHE JOSERRA PENDEJO, JAJAJA ME CAGO DE RISA NOMAS DE SABER QUE TE QUITARON TU PUTO PROGRAMA, Y TU CARA DE PENDEJO MIERDERO MMM ESA NADIE TE LA QUITARA.

    AH POR CIERTO FALTO UN PUTO Q NO SE SI VALGA LA PENA MENCIONAR PERO DE TODOS MODOS LO DIGO EL PUTO "CESAR BONO" SERIA BUENO MENCIONARLO COMO MMM ¡¡SE ME CALLERON LOS HUEVOS, Y ASI VIVO FELIZ!! O ALGO MAS OFENSIVO PARA ESE PUTO, YA QUE EL COMENT.. Q HIZO ES DE MAL PLAN PARA LOS NECAXISTAS PERO EN FIN QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.