Subscribe Us

Header Ads

El Rayo de la Semana

Fotos enviadas por Mónica Altamira
Soy una gran admiradora desde hace ya 18 años del Necaxa... vivo en Aguascalientes y la verdad fue algo increíble cuando supe que mi equipo se vendría a mi ciudad!!!... Cada vez que hay partido estoy bien puesta para ver y apoyar a los Rayos, formé parte de una de las porras y ahora voy por mi cuenta, pero de igual forma estoy siempre al pie del cañón echándoles muchas porras!

Les mando esta foto en el estadio Victoria, del partido contra los Albrinegros... Aquí estoy con mis sobrinos Julio y Gustavo, a quienes también les gusta seguir a los Rayos y para mí es un orgullo!

En la segunda estoy con mis sobrinos antes de ir al estadio y como podrás ver todos son Rayitos, hasta el más chiquito! pues estas generaciones son las que crecerán queriendo, apoyando y haciendo suyo a nuestro Necaxa.

Me encanta este blog, pues está siempre muy completo... ahí he conocido más sobre la historia de mis Rayos y estoy día a día muy bien informada de todo lo que rodea a nuestro gran equipo. Felicidades por este gran espacio especial para todos los Necaxistas de Corazón!!

Saludos! :o)

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hey! muchas gracias Taker por publicar mis fotos!!! ya las ví y la neta me dio mucho gusto y pues aquí seguimos participando y apoyando en lo que se pueda sale?

    Un saludote desde Aguas!!!

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, gracias a ti.

    Por cierto, en una de las fotos del jeugo de Dorados que mandaste, salgo yo :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades Moni-k por esa gran familia, que bonito que les inculques el deporte y que mejor que sea por nuestros rayos, felicidades desde ensenada, y como dijo Pompin Iglesias (q.e.p.d) QUE BONITA FAMILIA, QUE BONITAnec

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.