Subscribe Us

Header Ads

El sabado es obligado ganar a Cruz A. Hidalgo.

Aprovechar la condicion de local

18/03/2010

El director técnico de los Rayos Omar Arellano, consideró que el equipo ha sido ordenado y sigue con la vocación ofensiva aunque en los últimos encuentros no se haya dado la victoria.
«En todos nosotros, cuerpo técnico y jugadores, hay plena conciencia de la falta de gol y de la necesidad de ganar y ahora el sábado contra Cruz Azul Hidalgo habrá que aprovechar la condición de local para salir de esa racha sin gol y consecuentemente buscar el triunfo.
¿El Victoria tiene que pesar?
Si y agradezco a la gente que nos ha apoyado, ha estado con nosotros, ha reconocido el esfuerzo de los muchachos porque siempre hemos sido competitivos en nuestra cancha y espero que el sábado no sea la excepción.
Calificó al Cruz Azul Hidalgo como un rival difícil a sabiendas que en el torneo pasado lo enfrentaron tanto en la etapa regular como en la Liguilla y fue complicado lograr su eliminación en cuartos de final, «son ordenados, están bien trabajados y se trata de un conjunto que siempre está metido de lleno en la competencia».
Indicó que de nueva cuenta el Estadio Victoria tiene que pesarles a los visitantes, «además tenemos que agradecerle una vez más a la gente que nos sigue respaldando con su presencia, que sabemos que están con nosotros y que están reconociendo el esfuerzo que hacen los muchachos en la cancha, así que espero que el próximo sábado no sea la excepción».
Aseveró que un buen detalle es que se están recuperando algunos jugadores lesionados, «lamentablemente las lesiones son cosas que no pueden faltar en el futbol, la verdad no quisiéramos que eso ocurriera, pero insisto que son parte de esta actividad, por fortuna tenemos un plantel amplio y muy confiable, se ha demostrado con los jugadores que han tenido oportunidad de entrar a la cancha no han desentonado con los que han jugado pocos minutos».
Dijo que el equipo sigue mostrando orden y sigue persistente en mostrar su vocación ofensiva, con todo y que los últimos cuatro partidos ha habido carencia de gol, «entre todos nosotros, y hablo de jugadores y cuerpo técnico, hay conciencia de la falta de anotaciones y ahora con lo que viene se reafirma la necesidad de ganar al Cruz Azul Hidalgo".
Al preguntarle si está prohibido sacar otro empate, el técnico dijo esto, «son circunstancias que suelen darse en el futbol, pero ojalá que este sábado se cristalice la idea de ganar, no quiero verme mal si dijera que vamos a triunfar con buena diferencia en el marcador, sólo puedo asegurar que mis jugadores van a salir a buscar la victoria ante un rival que no regala nada".


hidrocalidodigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios