Subscribe Us

Header Ads

El Tema de la Semana | Pablo Quatrocchi

Mucho se ha hablado de Pablo Javier Quatrocchi, quien ha demostrado compromiso para con el equipo y amor a la camiseta como hace mucho no veíamos en un jugador. Pablo fue el primero en alzar la voz y decir que queria quedarse cuando descendimos, para algunos es ídolo, para otros es histórico, para otros es uno mas en un equipo. El sábado se nos iba el invicto, hasta que apareció él y empató el partido.

Pablo Quatrocchi: ¿Histórico, Ídolo o uno mas?

Juan Carlos Igartua
Pablo Quatrocchi ante todo es un profesional, hace lo que ama en la vida: Su Pasión el fútbol

No escatima una gota de sudor, lucha todas las pelotas con la misma intensidad en el primer minuto de juego, que en el ultimo, inyecta espíritu de lucha a todo el equipo cuando mas lo necesita y sobre todo se hecha el equipo al hombro, cuando hace falta liderazgo.

Es un jugador que seria titular indiscutible en cualquier equipo de Primera División Nacional, sin embargo sacrifico el glamour, las revistas y periódicos, el estar en el escaparate y vigente, a cambio de ser el responsable de encabezar a un grupo de jugadores, que ahora son un equipo de fútbol, en busca del Ascenso a la Primera Nacional.

“El Jefe” ha cumplido su misión con excelencia, seguramente para muchos aficionados sera un ídolo que se recordara siempre, para otros muchos y por lo que ya representa sera un histórico. Para mi es simple y llanamente “El Jefe”.

Thompson Rayo
Tema grandioso y fácil de responder: Pablo Quatrocchi es el nuevo IDOLO necaxista, y ya un histórico con necaxa. No hay más que decir, sus acciones en el equipo lo respaldan y creo que la mayoría sabe de lo que estoy hablando.

Lo definiría así: un ídolo más que forma parte de la historia del grandioso Necaxa.

Borrego
Ídolo. Creo que Quattrocchi ya podría ser considerado ídolo del necaxismo pues ya ha vivido de todo con el equipo y siempre tiene la camiseta rojiblanca bien puesta. Muchos decían que para que Pablo fuera ídolo tenía que ganar algo y yo compartía la idea. Ya lo ganó, el Apertura 2009.

Fue de los pocos que prefirió quedarse y luchar por el ascenso. De los únicos que en aquel torneo del descenso se rompió el alma y siempre aparece en momentos trascendentes o importantes, como ejemplo el gol pasado frente a Dorados. Es un gran líder en la defensa y como capitán, de los mejores que Necaxa ha tenido últimamente.


Monster
Pablo Quatroccchi es mucho más que un simple ídolo: es un gran jugador, un extraordinario capitán, un baluarte en la central de los rayos, una excelente persona dentro y fuera de las canchas y un referente excepcional desde su llegada al club. Para mí, decir que el Sr es un ídolo sería simplificar lo que él es y lo que representa.

Quatrocchi por su actitud y entereza al decidir quedarse para soportar el proyecto en la liga de ascenso y por llevar al equipo a la obtención del campeonato merece el calificativo de Héroe. Para ser un histórico le faltan nos pasitos más, los cuáles me parece que serán satisfechos si se consigue el objetivo primario de esta aventura, que es el regreso a la primera división. Y de conseguirlo, lo más justo es que en la historia de este club se le reconozca y se le recuerde como hasta este momento él mismo se ha mostrado, como Pablo Quatrocchi, "El Jefe"


Taker
Ídolo e histórico. Lo he mencionado con anterioridad, para mi el 'Jefe' es ya un histórico del club, ganándose su lugar en tan solo 3 años en los cuales ha demostrado compromiso y amor a la camiseta.

En los ultimos años son pocos jugadores han defendido como él la camiseta, pcoos son los que han corrido y luchado como él y pocos son los que lactualmente disputan cada balón como él lo hace sin importar si es el minuto 1 o el 90. Pablo es el verdadero líder del equipo, quizá el mas comprometido. de todos los jugadores, el que mas ha sufrido al igual que nosotros pero seguramente el que mas disfrutó el campeonato.

Por supuesto no podemos olvidar el gesto de haber dicho "Me quedo" cuando todos huyeron. Ha vivido de todo aquí y para mi es ídolo e histórico, nunca podríamos decir que es 'uno mas'. Pablo para mi, tiene su lugar entre los inmortales del Club Deportivo Necaxa.


Invitado Especial: EnsRay
HISTÓRICO. Es parte de la Historia de Necaxa en el amargo capítulo del descenso y lo será en el ansiado ascenso. De hecho, ya lo veo levantando 3 trofeos. Campeón de Liga de Ascenso, Campeón de Ascenso y ¿Por qué no? Campeón de Primera División de México.

ÍDOLO. No es necesario ser un goleador o un crack para serlo. El "Jefe" tiene mucho talento jugando su posición. No es fácil encontrar un jugador con ese corazón, fuerza física, presencia y excelso remate de cabeza. Y si a esto le sumas que es líder y Capitán del equipo y que demuestra su gran amor a la institución, sólo le haría falta conseguir el ascenso para que podamos decir, sin duda, "he aquí un ídolo", porque los ídolos deben haber ganado algo importante para ser considerados como tal.

UNO MÁS. Uno más que nos regresará a la Primera División. Uno más que es digno de entrar al "Olimpo Electricista" junto a Dante juárez, Ivo Basay, Lalo Vilchez, Alex Aguinaga, Chato Ortiz, Ricardo Peláez, Hilario López, entre otros "semidioses" vestidos de rojiblanco.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. para mi sin duda es ya un historico
    por ke se kedo aun despues del descenso, y no es por desmeritar a los demas que se kedaron, pero a el le ofrecian chamba en tigres y en america, donde facilmente le pagarian lo doble ke le pagan en necaxa.
    ya gano un titulo y vivio un descenso, esta por vivir un ascenso y ojala un regreso historico de un club a la primera division, y todo esto como simbolo y lider del equipo
    con todo esto seria todo lo necesario para ser el nuevo historico de la decada.
    ojala y se kede en el club un buen rato mas, ya sea rompiendose la madre como siempre lo ha hecho en la cancha
    o como parte del club en la administracion y por ke no verlo un dia como tecnico en nuestro amado equipo, asi como otros historicos seguimos esperandolos ver en el banquillo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.