Subscribe Us

Header Ads

Operación Neza' 86

La información que tenemos es poca y confío en que no haya problemas.

1. El partido Atlante UTN vs Necaxa se jugará en el estadio Neza'86 el miércoles 24 de marzo a las 15:00 horas.

2. Aparentemente el costo de las localidades va de los 30 a los 40 pesos.

3. Básicamente hay dos rutas para llegar al Estadio Neza'86:

a) Vía Metro Pantitlán: salir al paradero y en la letra O, salen unas combis que dicen "4ta Avenida / Estadio Neza'86" y el costo del pasaje es de alrededor de $7 pesos. Y el tiempo de traslado es aproximadamente de 25 minutos. En la letra P, salen unos micros que se van por todo el Bordo de Xochiaca y dicen "Estadio Neza por rancho Grande"

b) Vía línea A: bajarse en la estación Santa Martha y salir del lado izquierdo, cerca de la Comex salen las combis que dicen Estadio Neza'86. También se pueden bajar en la estación Guelatao y saliendo del lado izquierdo también pasan unas combis que van al Estadio Neza'86. En esta opción desconozco el costo y el tiempo de traslado.

4. Una opción adicional es viajar con el Comando, si se deciden por esta opción tendrán que comunicarse con ellos para que les avisen donde se reunirán y si necesitan algo para irse con ellos. www.comandorojiblanco.com.mx

¡¡¡¡Vamos todos a apoyar al Necaxa!!!!

Pd. Cualquier duda, queja, aclaración o comentario es bien recibido, sobretodo si algo de la información aquí mostrada es errónea, haganlo saber para corregirla a la brevedad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo tengo una queja...
    No puedo ir :(

    Si el puto partido (puto por el equipo local) hubiera sido hace 2 semanas, hace 1 semana, la semana que entra o en 2 semanas no habría pedo, pero en esta semana si me rompieron la madre :(

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.