Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 - Cuartos de Final (Ida) | Lobos BUAP 0-0 Necaxa

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) desaprovecharon su condición de local, al empatar sin anotaciones ante los Hidrorayos del Necaxa, en partido efectuado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la ida de los cuartos de final, del torneo Bicentenario 2010 de la Liga d Ascenso.

Con este marcador el conjunto universitario se verá obligado a ganar por cualquier marcador en el duelo de vuelta a efectuarse en el estadio Victoria, de Aguascalientes, el próximo sábado a las 19:00 horas. Mientras que los necaxistas con no perder estarían en las semifinales.

Así ante una entrada cercana a los 25 mil espectadores y con un nutrido grupo de necaxistas, el cuadro visitante desde el inicio apostó por el contragolpe y al minuto dos, Carlos Hurtado disparó, a las manos del portero Juan de Dios Ibarra.

Al minuto seis, el Necaxa tuvo una llegada más por izquierda de Carlos Hurtado en combinación con Sebastián Maz, donde Hurtado disparó, pero en el fondo Ibarra evitó la caída de su marco. Cinco minutos después, Maz ingresó al área universitaria, se enfrentó mano a mano con el arquero, disparó, pero hacia fuera. El conjunto de Aguascalientes siguió insistiendo y al minuto 25 nuevamente Maz remató dentro del área, al rostro de Ibarra.

Para la parte complementaria, Necaxa siguió con arribos y al minuto 57 Hurtado mandó servicio desde el sector de la izquierda para Sebastián Maz, quien falló su remate dentro del área chica.

De la misma forma el cuadro local se animó a adelantar líneas pero sus avances no rindieron frutos como la falla de Juan Augusto Gómez al minuto 87, y al final quedó saldado el empate sin anotaciones.

Al final Franz Torres, de los universitarios, se fue a las regaderas y se perderá el cotejo de vuelta.

Alineaciones:
Lobos BUAP.- Juan de Dios Ibarra: Juan Montano, Yvanilton De Almeida (´78 Franz Torres), Pablo Metlich, Daniel Tehuitzil (´62 Tomás Domínguez), Joaquín Reyes, Juan Augusto Gómez, Isai Arredondo, Miguel Ángel López, Eder Pacheco (´74 Martín Calderón) y Juan Carlos Franco. DT Sergio Orduña.

Necaxa.- Pedro Hernández; Pablo Javier Quattrocchi, Luis Alberto Padilla, Pierre Ibarra, Javier Saavedra, Juan C. Mosqueda (´74 Juan Hernández), Paulo César Chávez, Carlos Alberto Hurtado, Everaldo Barbosa, Nelson Sebastián Maz (`85 Marco Antonio Reyna) y Mauricio Romero (`71 Alejandro Castillo). DT Omar Arellano.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. en el victoria saldremos avantes y las lobas se kedaran de nuevo en el camino!!
    vamos necaxa el regreso ya esta cerca y haremos dobleto a pesar de esa mierda de ekipo llamada leon ke no juega limpio y kiere finalizar de local

    puro rayo!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.