Subscribe Us

Header Ads

Desde Afuera | La Historia de Olimpia y Caballero Rayo

Día de estreno en Pasión Rojiblanca. "Desde Afuera" es una nueva sección que nos mostrará la visión de chicas -necaxistas o no- sobre la afición de los necaxistas con los cuales comparten su vida o parte de ella. En esta ocasión, y tal como el título lo indica es la historia de Caballero Rayo y Olimpia.

Por Olimpia


Fabian Nieto, hablar de él es hablar de alguien que ha pasado por infinidad de cosas malas en la vida y, gracias a Dios, está con nosotros todavía.

Todo comenzó con una plática, todo era muy padre con él, nos reíamos mucho, me contó toda su vida (y miren que no ha sido fácil) y aún así, él me gusto mucho... Me gusto tanto que me emocione muchísimo cuando me pidió que fuera su novia, pero cuando me contó que le iba al Necaxa... Siendo sincera con ustedes, solo se me ocurrió decir: ¡ése equipo ya ni existe! (debo confesar que yo soy Chivista de corazón), pero también pensé: ¡ni modo, algún defecto tenía que tener!; y aún así no me importo y seguí platicando con él. El día 27 de abril del 2009 decidimos irnos a vivir juntos, cosa que me fascino ya que lo vería todos los días, dormiría a su lado, amanecería con él...

Cuando comienza a hablar del Necaxa, no hay quién lo detenga y habla y habla y habla (aquí es cuando digo: ¡Nó, éste si es Rayo de Corazón!, y efectivamente, así es...). Yo he hablado muchas veces mal del Necaxa simplemente para molestarlo y él se enoja mucho, demasiado diría yo... No le digan esto a nadie, pero la vez que descendieron, él hasta lloró... se los juro. Y eso me daba algo de risa a mi, pero a pesar del descenso, él siempre dice: ¡Ya volveremos! y golpeándose ligeramente el pecho dice: ¡Fuerza Rayos!

Prueba de su amor por el equipo es que él tenía un auto, el cual adorno todo tapizado del Necaxa, pero por razones ajenas perdió ese auto y lamentablemente no tiene fotos del mismo para compartir. La verdad jamás había conocido a alguien que fuera tan apasionado por un equipo, cuando vemos un partido se pone todo nervioso y hasta se muerde las uñas, también recorta todo lo que encuentra del Necaxa, ya sea de periódicos, revistas, etc. ¡Tiene cuatro playeras del equipo a las que creo que quiere más que a mi! Con el tiempo me ha platicado toda la historia del Necaxa, y debo admitir que se la sabe de memoria.

Hace cinco meses nos enteramos que yo estaba embarazada y desde ese día me dijo que si era niño se llamaría Alejandro y si era niña, Alejandra, y ya se imaginarán todos que es en honor, obviamente, de Alex Aguinaga. Fabian ya tiene dos niños, Serena y Octavio, lamentablemente no están a su lado y no los puede ver. También por motivos de trabajo no siempre puede estar al pendiente de Pasión Rojiblanca, pero cuando llega a entrar al chat, lo hace bajo el nombre de "Caballero Rayo". La verdad nunca pensé que alguien fuera tan fiel a un equipo y mucho menos al Necaxa, pero con el tiempo que he estado con él, me ha enseñado a tenerle cariño a su equipo. Por eso hoy 27 de abril, me atreví a contarles como es que Fabian vive su pasión rojiblanca.

Precisamente hoy que cumplimos un año juntos quiero darte las gracias por todas las sonrisas, alegrías, besos, abrazos, lágrimas y tristezas pero sobretodo, por todo un año lleno de amor. ¡Gracias mi Caballero Rayo!, por darme tanto amor con el que iluminas mi vida día con día y aunque tu mundo este pintado de rojiblanco, sabes que eres el amor de mi vida y la persona con la que quiero estar por el resto de la vida. Gracias por nuestra bebita que pronto nacerá. Te amo y como tu dices: ¡Fuerza Rayos!


Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. SOY HUEVO:

    GUAU...FELIZ ANIVERSARIO
    es increible como la vida te da sorpresas y esta historia no es la esepcion, debes cuidar mucho a tu esposo por que vale mucho por el simple hecho de ser necaxista jejeje es broma, espero que el gran amor que se tienen perdure para siempre y felicidades por el bebe que viene en camino (solo espero que sea necaxista ) es un gran detalle el que le has obsequiado y un ejemplo de que no nesecitas comprar un regalo caro para que sea el mejor de todos.
    QUE SE LA PASEN DE LO MEJOR HOY Y SIEMPRE......FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los dos! Esto es solo una pequeña muestra de lo mucho que se quieren. En Pasión Rojiblanca les deseamos una vida llena de felicidad y buenos momentos y que en los que sean malos siempre recuerden que se tienen uno al otro. Dios los bendiga a ustedes, a los dos pequeños Serena y Octavio y a la hermosa nena que viene en camino.

    Feliz Aniversario!!!

    Pd: Gracias por dejarnos participar de este momento en sus vidas...

    ResponderEliminar
  3. Que me queda decir al igual que todos, muchas felicidades, por su aniversario y por el bebe que estan esperando.

    yo pense que elejandro o alejandra en honor al niño castilo :p x D

    Muchas felicitaciones de nuevo, y asi somos los aficionados del necaxa, siempre seguiremos al equipo y siempre estaremo orgullosos de portar esa playera rojiblanca, y decir, furza rayos.


    midi14 ( jejejep no puedo poner mi nombre solo e deja escribir como anonimo )

    ResponderEliminar
  4. Aquí les dejo un comentario de los k hay en la cajita: si hay más, se los agrego para que los conserven todos. Saludos amigos!!

    necaxista de corazon:
    lei la cronica de la pagina desde fuera y le mando un abrazo al caballero rayo por sus dos amores el necaxa y su esposa felicidades!

    ResponderEliminar
  5. PUES FELICIDADS!!!! ESTA MUY BUENA LA HISTORIA, QUE BIEN QUE SE QUIERAN TANTO!!!! LA NETA SI ME IDENTIFIQUE CON USTEDES!!!!! QUE BUENO QUE EXISTAN MUJERES QUE ENTIENDAN CUAL GRANDE ES NUETRA PASION ROJIBLANCA!!!! FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  6. DANIEL!!!
    NO ESKE ESTA MUY PADRE Y SIENTO QUE LA MAYORIA DE AQUI SE IDENTIFICO DE VOLADO CON ESA HISTORIA!

    RAYO1977
    ASI ES CON ESTA HISTORIA NOS IDENTIFICAMOS MUCHOS PUES LA MAYORIA NOS PASA ALGO SIMILAR Y VIVIMOS LA PASION CASI IGUAL

    ResponderEliminar
  7. Comentario en Facebook:

    Benjamín Rivera:
    "excelente la historia de Olimpia y caballero Rayo.........eso es amor del bueno hehe
    un saludo para estos amigos.."

    ResponderEliminar
  8. FElicidades que rifada y creo que todos los q le vamos a necaxa somos fieles a morir ! nos sabemos la historia del equipo y vivimos como nadie esta pasion!

    ResponderEliminar
  9. muy buena historia y yo en lo personal a esta columna le ahuguro mucho exito ya ke como estas ahi muchas historias de amor al equipo

    saludos

    ResponderEliminar
  10. DONRAYO ------
    Wuaaaaa que historia de las mejores que he visto en este blog ¡¡ el mejor de nuestra pasion Necaxista y que mejor una historia de AMOR Y PASION ¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO y que sean felices por siempre OLIMPIA Y CABALLERO RAYO ¡¡
    ¡¡¡¡ FUERZA RAYOS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Rayo del sur de Guerrero
    esta bien chida la historia del caballero rayo felicidades la verdad es una histori digna de ser contada y es un orgullo ser necaxista

    ResponderEliminar
  12. GHAVBO!!

    hola, pues primero que nada saludos a esta pareja, y pos creo que a varios nos vieron llorar por el descenso del equipo de nuestros amores, pero eso esta quedando atras, y kiza era necesario para iniciar una nueva historia, solo les quiero decir q disfruten tanto el embarazo como el nacimiento de esa nena, ya que se siente bien padre ser padre jeje, saludos y les auguro mucho amor y felcidad, y fuerza rayos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. 1ro Q NADA MUCHAS FELICIDADES POR SU DICHA, YA LA HABIA LEIDO ANTERIORMENTE NADAMAS Q NO PODIA COMENTAR, EN FIN, DE LUJO ESTA HISTORA, CASI ME HACE LLORAR X Q AL IGUAL Q VARIOS COLEGAS CASI NOS IDENTIFICAMOS CON ESTA.

    ECHENLE MUCHAS GANAS Y CUIDEN MUCHO A ESE PROXIMO BB A NACER Y AQUI EN "P.R" ESPERAMOS Q SEA NECAXISTA.

    SALUDOS Y FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.