Subscribe Us

Header Ads

El real valor de las cosas

Por Raider

Con el ultimo segundo del partido del sábado y el empate entre Necaxa y los leones negros de la UdeG. Se dio fin a la temporada regular del torneo bicentenario 2010 para nosotros y de esta manera el Necaxa logra terminar de manera invicta el torneo en un hecho por demás histórico, ya que llega a ser el primer equipo en hacer esta hazaña en la época reciente.

Pero que significado puede llegar a tener esto para nosotros como necaxistas, para el club como institución o para el simple hecho estadístico?, aquí es donde creo yo ahí que situar las cosas en la real dimensión que se tienen y no solo dar por descontado este hecho como uno mas en la numerología de una institución, y pienso que esta racha perfecta del equipo merece el orgullo de todos y de ser catalogada como un hecho histórico merecedor de las ocho columnas de cualquier rotativo nacional.

De llevarlo con orgullo y gritarlo a todos y por que no hasta presumirlo con orgullo, que aunque sabemos que de manera fría esto no sirve de nada si no se gana el titulo, pero la historia siempre hace que las hazañas cobren mas valor y solo la historia dirá que tan grande es este equipo.

En otra cosa también este sábado vimos una vez mas un pasaje triste de un sector del aficionado necaxista de Aguascalientes que de nuevo prefiere la feria de San Marcos y hace el feo al equipo que hasta ese momento era líder general e invicto de la competencia haciendo una muy pobre entrada en el Vicky, pero los que fueron se vieron apáticos incluso abucheando al plantel en algo que otra vez reprobamos por que si algo le sobre a este equipo en garra corazón y huevos y eso es lo mínimo que pedíamos en años anteriores y ahora que lo tenemos no puede ser que salgamos a reventar a un plantel que se entrega por alcanzar el asenso.

Ya que si queremos hacer una buena liguilla y llegar de nuevo al máximo circuito del balompié nacional debemos de unir esfuerzos tanto la afición como la gente en la cancha y no solo dejar al equipo solo y cantar por inercia que pongan huevos cuando siempre lo hacen o abuchear sin razón. Por ahora solo queda apoyar ir paso a paso en la liguilla y esperar volver a primera otra vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios