Subscribe Us

Header Ads

Horarios oficiales para la semifinal

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios oficiales para los partidos de semifinal del Bicentenario 2010 en los que Necaxa enfrentará a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Tras la reunión, los horarios quedaron de la sigueinte manera.

Partido de ida
Estadio Caliente
Tijuana, Baja California

Miercoles 28 de Abril
17:00 Hrs

Partido de Vuelta
Estadio Victoria
Aguascalientes, Aguascalientes

Sabado 1 de Mayo
18:00 Hrs

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. lo van a transmitir en algun canal o por internet ?!!!

    ResponderEliminar
  2. por internet lo pasan, enviame un correo o visita mi hi5, cuaterayo...edotenorio@terra.com.mx
    y te paso la direccion.....salu2

    ResponderEliminar
  3. nO manches, es una super prueba para NECAXA, ganarle a los casi extintos xolos y despues coronarse contra las leonas, mejor no puede ser el cierre de la temporada, el ambiente es tenso y la emocion a todo lo que daaaaaaaaaaaaaa... fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver, esos anónimos, no es necesario irse a otros lados... si son nuevos dense un tiempo de checar como es la onda en el blog, akí siempre está todo...

    Los partidos los ponemos siempre aki en el blog, gracias muchas de las veces al link que el mismo Atomi nos hace el favor de enviar, y generalmente hay muchos links que nos envían muchos de los amigos del blog, así ni para que se vayan a buscar a otros lados, aki en Pasion rojiblanca, la Casa del Necaxa, estan todas las respuestas... hehehehe

    Pd. Además el desmadre con los compas en la cajita siempre está bueno...

    ResponderEliminar
  5. saludos banda,awiwi la cajita es la neta cuando son los partidos jeje, saludos y arriba el neca, camino al bi, y al ascenso, bien bien bien bien bien.

    GHAVBONNATHORR

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.