Subscribe Us

Header Ads

Invictus

Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invencible.

En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado
Sometido a los golpes del destino,
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.

Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.

No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mis destino:
Soy el capitán de mi alma.

WEH (1875)

Por Monster

El torneo regular terminó. Nos enfrentamos durante dos torneos a equipos que nunca imaginamos que podríamos enfrentar y que tal vez ni siquiera sabíamos de su existencia.

Hemos aprendido mucho de nosotros mismos durante el último año. Aprendimos lo que se sufre por estar en el infierno de la división inferior, aprendimos a respetar a rivales que el papel dice que son muy inferiores, aprendimos que para ser un hincha del Necaxa, hay que sentir el rojo y el blanco vibrando en la sangre...

Los números del club en este tiempo han sido ya expuestos, solo queda decirle a los jugadores, al entrenador, al presidente del club y sobretodo a la afición de rayos: Muchas Gracias!

Gracias por partirse la madre, por romperse la cara, por tener el coraje, el valor, el orgullo, la ambición y la entrega para aceptar el reto y estar ahí con la emoción y el sentimiento a flor de piel en cada juego disputado.

Sin embargo, no es suficiente... El reto aun no ha sido superado y la meta está aun a la distancia. Estamos por entrar todos en la etapa más ruda y cruel de la contienda, donde la ambición es mucha y los errores son más que fatales. Olvidemos el desempeño del torneo regular, olvidemos que fuimos la mejor ofensiva y la mejor defensiva, olvidemos incluso que en casi un año solo hemos perdido 4 juegos... la soberbia y la falta de humildad son costos muy altos que no nos podemos permitir en este momento.

Hay muchos que dicen que son mejores y que ya merecen ganar y subir, pero hay algo que a todos esos aficionados verdes, rojos, naranjas o azules se les olvida: esto no es de merecimientos, esto se gana o se gana y para subir primero hay romperle la madre al campeón y después matarlo en su casa y por si no lo tienen claro aún ese campeón se llama NECAXA y va a pelear a muerte en cada partido.

Rojiblancos es hora de enfrentar lo inevitable al lado de tus fieles, es hora de demostrar que estamos dispuestos a pelear con todo y contra todo con tal de obtener la victoria suprema. Es hora de que el Necaxa salga a pelear por su vida. Es hora de que estemos ahí, con alma, vida y sangre para alentar a los rayos.

El destino está en tus manos Necaxa y pase lo que pase, nunca te dejaremos solo.

Que viva el campeón, larga vida al Invictus Necaxa!!!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Max de Guanajuato19 abril, 2010 16:04

    Monster: Felicidades,está excelente el comentario...Ojalá que se le pudiese hacer llegar a los jugadores o a la directiva para que lo repartiera...XD...Es un aliciente muy chido.

    Hace poco vi esa película y realmente hay que entender que cada persona hace su parte, y es momento de estar más que unidos sin importar si el error es del Tabla,Maz,Cadavercito,o inclusive de los cambios que hace Arellano; es nuestro equipo y siempre vamos a tener esas diferencias pero es el momento de estar con ellos y "jalar" parejo.

    Todos hablan de merecimientos..Si a esas vamos entonces qué...¿El León por tener 8 años en esa liga lo merece?...

    Digo,hay que ser objetivos.

    Y lo que voy a escribir lo hago sólo por ponerme en el lugar de los que dicen eso,ya que sé que un ascenso no se merece, se juega y se gana pero si es de merecimientos:

    El Necaxa lo merece,no sólo por jugar bien este torneo, lo hizo el pasado y salió campeón. Y ahora resulta que por UNA temporada buena, ya lo merecen los verdes, pues eso como que no cuadra,pero allá ellos.

    Y dejen les digo que así siempre ha sido con ellos, de dos torneos tienen uno bueno, y de ahí su constante lucha por el ascenso.Sé que otros han ascendido igual,pero por lo menos esos equipos se discuten los dos torneos.

    Personalmente me gustaría que Necaxa gane todos sus partidos y jugando bien,pero es hora de entender que si un empate te da el pase a semifinal, que si un empate te da el pase a final...Vale madr*, se sigue en la lucha y ya...

    El partido que se debe de ganar es el de una final y hay que recordar qué hizo Necaxa el torneo anterior y ver que la base está en el equipo, así que a no perder la esperanza desde antes que se jueguen los partidos.

    Y principalmente,ir con mesura y no actuar como los de otros equipos que ya hablan de un ascenso inminente....Con calma y paso a paso chavos...Ya ven el León ,cuántas veces "del plato a la boca,se le ha caído la COPA"...XD

    Hay que apoyar a nuestros H.Rayos hoy más que nunca , que ahora es cuando más lo necesitan...

    Saludos a todos...y nuevamente Felicidades Monster....


    ¡¡¡VIVA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Max, que bueno que te haya gustado!

    Y sería el honor más grande que yo tuviera en mi vida, el saber que "mis muchachos" pudieran motivarse por algo que yo escribí..

    De verdad, muchas gracias a todos los que se toman unos minutos para leerme

    ResponderEliminar
  3. Compadre:
    Ahora si "te la sacaste" muy bien dicho, mejor escrito y sobre todo que es la pura verdad.
    Deberas excelente post!!!!
    Y efectivamente nos tendrian que matar y eso en nuestra casa va a ser imposible.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. No hay palabras carnal, me quito el sombrero, ora si que como dicen unos weys por ahi, "tú, muy bien" jeje, la rifaste con lo que escribiste, y asi como tu habemos muchos hambrientos de la gloria, pero no nos atragantemos antes sino hasta el momento en el que ya sea un hecho, felicidades por el post y arriba los rayos, dale que te kiero ver campeon!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bien carnalito, esta excelente el escrito aunque a mi punto de vista, hasta la mitad del texto suena mas a un ascenso ya consumado y debemos ser como atinadamente la mayoria mencionan, cautelosos y pacientes, la parte final es la mejor ya que no olvidemos que en esta temporada le ganamos al mismisimo leon en su cancha y con contundencia, nadamas de recordar el juego con irapuato me da confianza, es decir tantas adversidades y lograr el resultado, estoy seguro que los jugadores que esten en la cancha van a dar el todo por el todo y solo nos queda apoyar añ equipo en la cancha y no recriminarles resultado alguno, no perdamos de vista que el objetivo es el ascenso y chinga deberian de estar mas preocupados los demas equipos, y celebremos ese cierre invictos, nadie nos lo quita¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Max, me interesa hablar contigo, ojalá puedas pasarme tus datos, yo tambien estoy aquí en León, y soy necaxista de hueso rojiblanco
    saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.