Subscribe Us

Header Ads

"Llegamos bien preparados": Pablo Quatrocchi

El capitán de los Rayos, Pablo Quattrocchi, anticipó que la llave de semifinales contra Tijuana será muy peleada porque son dos equipos que han sostenido un buen nivel futbolístico a lo largo del torneo:

“Tenemos que enfrentarnos nuevamente y la verdad yo creo que vamos a llegar muy bien preparados, hicimos un muy buen partido cuando nos enfrentamos en la fase regular del torneo y ahora vamos a ir a tratar de conseguir el triunfo como visitantes”.


¿Buscarán finiquitar desde el partido de ida el miércoles?
Este equipo no está armado para salir a especular o para echarse atrás y ver que pasa, Omar decidirá el planteamiento táctico pero somos un equipo ofensivo que hemos propuesto en todas las canchas, pero ya Omar nos dirá como debemos enfrentar el partido.

¿Ilusionados con llegar a la final?
Si, hoy estamos todos en esta carrera y sería una falta de respeto decir que vamos a ser campeones cuando todavía faltan varios encuentros, pero obviamente se trabaja para eso y la realidad es que hay que ir partido tras partido y ganando los juegos, pero sí nos hemos preparado bien porque sabemos todo lo que nos estamos jugando.

¿Contentos con la respuesta de la gente?
Si, yo creo que poco a poco la afición se ha ido comprometiendo con este equipo y la verdad que da gusto escuchar a la gente como se prende y como se enciende y nos transmite todo eso que nos da más fuerza dentro de la cancha, a este equipo las cosas le pueden salir bien o mal pero nunca va a dejar de correr ni de meter, entonces que bueno que la gente se siga identificando con este grupo porque nunca vamos a bajar los brazos.

Los Rayos trabajaron en las instalaciones de la Casa Club en lo físico para los que jugaron todo el partido el sábado y con definición en espacio reducido para los que no alinearon o ingresaron de cambio. Este martes trabajarán a las 11:00 horas antes de viajar a Tijuana.

Se confirman los horarios para los encuentros Necaxa-Tijuana; el de ida en la fronteriza ciudad será a las 17:00 horas tiempo del centro (15:00 horas tiempo del norte) y el de regreso en el Estadio Victoria el Sábado a las 18:00 horas. por cuestiones de transmisión televisiva, ya que el León jugará a las 20:00 horas su partido de vuelta contra La Piedad.
Fuente: Clubnecaxa.com

Publicar un comentario

0 Comentarios