Subscribe Us

Header Ads

Necaxa entrena con la idea de ganar mañana a Tijuana

Se espera el apoyo de toda la afición local

Luego del valioso empate conseguido ante Xoloitzcuintles de Tijuana, ayer por la tarde regreso el equipo a casa y este viernes por la mañana se espera entrenamiento en las instalaciones de la Casa Club, entrenamiento que será supervisado por el profesor Omar Arellano y su auxiliar Armando "Mandyn" González.
Por televisión, los aficionados tuvieron la oportunidad de presenciar el encuentro entre las escuadras de los Xolos y Rayos, juego que cualquiera pudo haber ganado, por fortuna los nuestros no recibieron gol y con igualdad terminó la contienda.
El primer paso ya está dado, Rayos del Necaxa tiene todo para vencer a los fronterizos y de esta manera llegar a la gran final donde estarán buscando el ansiado ascenso a la máxima división del futbol mexicano, hace un año que bajó a la Primera "A" y están a punto de retornar al lugar que nunca debieron haber perdido.
La definición de la llave rumbo a la gran final del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, se dará este sábado cuando en punto de las 18:00 Hrs. se lleve a cabo el partido de regreso entre Xoloitzcuintles de Tijuana y Rayos del Necaxa.
Después del viaje largo a la ciudad fronteriza y luego de haber cumplido con este importante compromiso de semifinales de la Liga de Ascenso, el equipo se quedó a descansar y ayer por la mañana tomaron el avión que les trasladó a esta ciudad.
Del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes se trasladaron a la Casa Club donde continuará la concentración con miras al partido de mañana sábado ante los verdes de Tijuana, partido clave para saber quienes van a la gran final en busca del título de campeones.
Para esta mañana en sus canchas de entrenamiento, se espera que el equipo trabaje bajo la dirección del alto mando profesor Omar Arellano, ahí se darán las instrucciones acerca del plan a seguir para el crucial partido del sábado en donde estará el pase a la gran final.
La directiva del equipo Necaxa hace cordial invitación a los aficionados de casa para que asistan este sábado al partido entre Necaxa y Tijuana, el apoyo del público será factor importante para que los jugadores vayan con todo en busca de la victoria, el partido está programado a las 18:00 horas, seis de la tarde, en el Estadio Victoria.

FUENTE: EL HERALDO DE AGUASCALIENTES

Publicar un comentario

0 Comentarios