Subscribe Us

Header Ads

Revista NCX | Mayo 2010

Me permito citar el texto publicado en clubnecaxa.com:
Comienza un nuevo proyecto que responde a las inquietudes de los aficionados que quieren colaborar de manera directa en los esfuerzos que realiza clubnecaxa.com por mantener informados a los aficionados sobre lo que sucede alrededor de nuestro querido equipo.

Llega una revista electrónica con contenido 100% necaxista y realizado por aficionados de hueso rojiblanco. NCX es una revista diseñada por expertos del diseño editorial por lo que garantizamos la revista de mayor calidad que se ha realizado en la historia de nuestro equipo. Nuestros amigos de CODEC fueron los encargados del diseño y puesta a punto del material que necaxistas como tu nos hicieron el favor de enviar.

La revista la puedes hojear en línea o la puedes descargar para que, cuando tengas tiempo, la imprimas y puedas comenzar con la colección de este documento que esperemos te dé muchas sarisfacciones en éste y los números venideros. Para descargar la revista puedes hacer clic en el banner que ves a tu derecha que dice "descarga tu revista NCX aquí"

Si deseas colaborar lo puedes hacer enviando tu colaboración a ncx@clubnecaxa.com

Una vez más se demuestra en clubnecaxa.com que la afición sí sabe de pasión.



Los colaboradores de NCX en este primer número son: Apolo Valdés (SkaP), Salvador (Murdok) Heras, Arturo González, Gerardo Cuéllar (Taker) y Francisco Macswiney.

Por supuesto, y tal como se indica en el texto, la revista está disponible para verla y para descargarla en clubnecaxa.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. esta chingonsísima, contenido 100% sustancioso, fotografias y contenido editorial, en hora buena felicidades por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias al plasmar el sentimiento, entañas y desarrollo del equipo mas grande y con prosapia que hay en México. Me siento orgulloso de mis 55 años de necaxista. No cabe duda que hoy expreso admiración y agradecimiento a todos aquellos que han seguido con el equipo despues de sentirlo descender, acabado y olvidado por su afición y directivos. Me acuerdo de esa portada en negro y blanco, portada triste que permaneció por unos días en este blog. Ahora vuelve el color con mas brillantes en la revista NCX acierto que dará el inmpulso e información a la afición necaxista diseminada a lo largo y ancho del País. Gracias por tus esfuerzos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.