Subscribe Us

Header Ads

"Será un duelo de poder a poder": 'Tabla' Hernández

El portero de Necaxa Pedro el “Tabla” Hernández, todavía disfruta el apoyo que le prodigó la afición el sábado pasado en el estadio Victoria por haber detenido el penalti y en general por su buena actuación, aunque ahora ya está concentrado al igual que sus compañeros en el partido de ida de semifinales frente a Tijuana:

“Tuve la fortuna de poder atajar ese penalti, me fue bien pero en general fue una buena tarde para todo el equipo, nos comportamos de buena manera y lo más importante es que dimos un paso más porque llegar a semifinales nos hace sentir bien en lo general y en lo personal si me siento motivado, pero no pierdo de vista que esto es muy subjetivo porque ni eres el peor ni eres el mejor, ya pasó, lo disfruté y ahora ya estoy pensando en el partido contra Tijuana, pero que bueno que haya esa comunión con la gente”.


¿Que esperan en esta llave contra Tijuana?
Yo creo que en esta etapa de semifinales cualquier equipo es bastante complicado pero le da un poco más de sabor el hecho de que el rival sea Tijuana porque es un equipo que invierte mucho, quieren un equipo de primera división, se complica un poco por la cancha que es sintética y quieras o no es difícil para el rival, tienen un buen plantel por lo que la motivación es mayor porque si les ganas crece la moral para llegar a la final.

¿Invitar a la afición para que se haga sentir en el juego de vuelta?
Si, la verdad es que el apoyo del sábado pasado nos sorprendió gratamente, la gente estuvo muy metida y que bueno que ya esté pesando sobre el rival porque se está dando cuenta de que este plantel está luchando por cosas importantes porque estamos comprometidos con ellos, con la institución y con la entidad.

¿Necaxa seguirá jugando igual?
Yo creo que si, somos un equipo que tiene definido su estilo, vamos a salir a buscar el triunfo y ojalá se pueda dar para regresar el sábado a nuestra cancha con esa ventaja, sabemos que no podemos confiarnos y tendremos que estar muy atentos para no cometer algún error.
Fuente: Clubnecaxa.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. espero que esten bien concentrados y consientes de que el necexa es un gran equipo del futbol mexicvano y que necesitan sudar y pelear por esa camiseta, no hay mas, vamos por todo y comenzar a ver la primera division a este equipo que esta acostumbrado a eso, saludos y ponganle huevos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.