Subscribe Us

Header Ads

El dueño de Televisa y del Necaxa dijo no tener ningún problema con que Tv Azteca transmita los partidos de los Rayos

Lejos de lo que se pudiera pensar, Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa y del Necaxa, equipo recién ascendido a la Primera División, no tiene problema alguno para que Tv Azteca transmita los partidos de los Rayos.

El también propietario de América y San Luis señaló que el acuerdo entre televisoras se respetará, ya que el equipo que descendió, Indios de Ciudad Juárez, era transmitido por los del Ajusco, así que al subir los rojiblancos tienen el derecho de cubrir sus partidos, pese a que pertenecen a la competencia.

"Ha sido un rollo, pero creo que se ha hablado mucho y es lo normal, la verdad es que ha habido un respeto tanto entre los dueños de los equipos de futbol como entre las televisoras cuando suben y bajen los equipos; y en esta ocasión pues sucedió de que Indios de Ciudad Juárez desafortunadamente bajó y obviamente Necaxa subió después de una labor muy importante de Luis Alberto Ogarrio y era un equipo de TV Azteca, entonces esperemos ver este año cómo nos va allá (en Tv Azteca), estoy seguro que el equipo va a ser un muy buen papel dentro del torneo y eso se verá reflejado en la cobertura", explicó Azcágarra Jean.

Aprovechando que estuvo de visita en Guadalajara, debido a la celebración del 50 aniversario de la televisora tapatía, el empresario espera que si hay un ganador en la próxima Copa del Mundo, éste sea Televisa, quien ha puesto toda la carne en el asador para ganar el mayor rating a Tv Azteca.
Fuente:Diario Deportivo Record

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Yo me pregunto si eso será así de ahora en adelante y por los siglos de los siglos? porqué para que rayos regrese a televisa según esos acuerdos entre televisoras y sea visto "legal" me parece que tendría que ocurrir un milagro... algo así como que baje Atlas o Tigres y suba uno que Tv Azteca quiera mucho, (un leon, veracruz o irapuato) y entonces estén dispuestos a negociar un intercambio.... Y obviamente que ese equipo no lo quiera televisa y entonces tengan interés de recuperar a Necaxa...
    Sepalachi que nos depara el futuro....

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  2. en mi muy humilde opinion, si baja uno de televisa, cambiaran al Necaxa a televisa y el que suba ira por Tv Azteca.
    Yo prefiero que Telerisa venda a Necaxa a un espn o alguien que si este interesado en el equipo al 100% que no tenga problemas en invertir. ESPN hace años queria tener un equipo de primera por eso creo que seria mejor que lo comprara.

    ResponderEliminar
  3. siempre y cuando, dejen de mandarnos jugadores basura del america por mi esta bien, ademas son más entretenidos los relatos de tv azteca que los de televisa, pero una cosa si, y dejen de usar al necaxa como un objeto poco valioso, tenemos historia, tal vez no mucha afición, peor eso si mucho corazon.

    ResponderEliminar
  4. chingas a tu madre azcarraga... vendelo mejor y dejate de mamadas... disculpen amigos... me sulfure

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco tengo ningun problema donde diablos transmitan los partidos siempre y cuando: LOS TRANSMITAN. Creo que ese es el punto, si seguimos al equipo al infierno de la liga de ascenso lo de menos es quien lo transmite

    ResponderEliminar
  6. Yo no estoy deacuerdo en que Tv Azteca transmita los partidos de Mis Rayos. me caga como narran esos pendejos y no se diga de las fabulosas tomas que tienen en el campoi de juego... Ni Hablar que pena me da, pero Rayo hasta el fin.

    ResponderEliminar
  7. Mis Rayos cuanto se les extraña, pero siempre es asi en la vida ay buenos momento y ay momentos q quisiera uno borrar...Sin embargo se q van a salir adelante, regresaremos a ser el equipo de las raices, aquel equipo humilde pero comprometido con su aficion. Que daban todo en cada partido..¡¡¡fuerza Rayos¡¡¡

    p.d. ya dejen la tirania de azcarraga.
    *Saludos desde Necaxa,Mpo. Juan Galindo, Puebla.
    Origen de mis amados Rayos..

    ResponderEliminar
  8. buu ese rrucoo me caga la nettaaa que se balla al diablo la netaaa con su equiipiito ameriicaaaa iuuuuu

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.