Subscribe Us

Header Ads

El Tema de la Semana | El Bicampeón en Primera

Durante el programa especial de Televisa Deportes, Efraín 'Cuchillo' Herrera le sugirió a Luis Alberto Ogarrio no tentarse el corazón, indicándole que los jugadores que deben permanecer con el equipo en Primera División deberan hacerlo por su capacidad y no agradecimiento de haber contribuido al ascenso del equipo, la pregunta es:

¿El Plantel que consiguió el bicampeonato podría ser competitivo en Primera División?.

Dante
Creo que el plantel titular del necaxa si es competitivo, el problema para mi es:
Que pasa cuando alguien se lesiona????, creo que en este caso el cuchillo tiene cierta parte de razon, debemos darle las gracias a los jugadores que casi no aportaron al equipo, afortunadamanete creo que la mayoria esta en la banca.

Mi conclusion: Darle las gracias a elementos de banca y traer buenos refuerzaos para cambio y asi el plantel sea competitivo, porque si no nos podria pasar lo mismo que a media temporada 3 lesionados y a duras penas sacabamos los empates.

Arturo Hernández
Sí, porque combina experiencia, juventud y un buen sistema, hay que recordar que Necaxa barrió la liga aún con las lesiones que se presentaron, y eso que todos los equipos le jugaron al máximo de sus capacidades. Sin embargo, no deben de cometer el error de Tigres que cuando ascendió no le renovó el contrato a su goleador Nilson Esidio que ya estaba acoplado al sistema de Alberto Guerra, en vez de eso la directiva compró 2 troncos, desde ese entonces han batallado para encontrar un buen centro delantero. Además de esto, algunos jugadores base del equipo están a préstamo y pienso que deberían darles la oportunidad y buscar firmarlos en el draf, junto con los extranjeros que serían los refuerzos más importantes y unos cuantos mexicanos que vengan a aportar para poder mantener ese mismo nivel en la primera división, sin romper la base del equipo.

Monster
La teoría dice que no, la experiencia vivida dice que sí. Si bien creo que todos queremos ver a este mismo equipo luchando y entregándose cada fin de semana, también me parece que la liga es diferente y se necesitan algunos jugadores nuevos que se adapten y se acoplen al sistema de juego físico y mental que trae el equipo. La primera división no es como la liga de ascenso y por varias razones no podremos contar con el mismo equipo que fue bicampeón, en lo personal si me gustaría que se hiciera un esfuerzo por mantener el 70 u 80% del plantel y buscar refuerzos que se comprometan y que aporten en la cancha y el vestidor. Por mi parte, los que logren quedarse tienen todo el beneficio de la duda, sobretodo Omar Arellano que ha demostrado saber armar buenos grupos de competencia y sobretodo convencer a los jugadores e involucrarlos de una gran forma en el proyecto que se tiene por delante.

Necaxita
En la primera división como bien sabemos, las cosas son de otra manera... Pero no creo que sería difícil mantener un buen nivel con la plantilla que se tiene ahora, claro que los jóvenes que más que juventud y ganas, necesitan buen juego y habilidades competitivas al igual que a los veteranos que a pesar de su vasta experiencia, necesitarán más que nunca estar en su mejor nivel... Para mí la "mayoría" de los jugadores de Rayos están más que capacitados para darlo todo en la cancha, mantenerse y así poco a poco lograr el objetivo principal, llegar lejos y la permanencia en la primera división... Pero a parte de todo, creo que cuentan con lo que por mucho tiempo careció el equipo... de Corazón!

Thompson
Siendo más realistas no creo que todo el plantel este para competir en primera división, pero si una base del mismo. Todos lo pudimos ver a media temporada donde por lesiones, el plantel se desubico y se perdió continuidad, mas no se perdió en partido que es lo más favorable. Ojala y se quede la base, con grandes jugadores que merecen la oportunidad de estar en primera.

Juan Carlos
El Equipo que consiguio el campeonato fue competitivo en la Liga de Ascenso, pero la Primera Division Nacional es otra cosa.

Si Necaxa quiere ser competitivo y no tener problemas con el porcentaje, debera reforzarse con gente de probada capacidad en Mexico en la Primera Division y debera aspirar y ponerse como meta la busqueda del titulo. Que bueno que el grupo que le toco es bastante fuerte, ya que eso mismo hara que el equipo se esfuerze al maximo.

Taker
Creo que podría ser competitivo hasta cierto punto. Algo que jugaría a favor de ese equipo es la conjunción que hay entre ellos pero siendo honestos el nivel de Primera no es igual al de la Liga de Ascenso y habría que reforzar en especial el ataque.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. buen temaa y muy esperadooo xD!!! y ps kasi todos kaemos a lo mismo xD!! saludos a todos los compas y damitas del Ekipo PR.....


    PD.. ahora ke hay damitas ya no puede soltar su vocabulario fluido y extremadamente verbal que anteriormente usabamos xD!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, sí.. ahora hay que bajarle a los comments y portarse decentemente... todo sea por mejorar hehehe

    ResponderEliminar
  3. O sea que ya valio (&))/#& la libertad de prensa?

    ResponderEliminar
  4. Cono todos saben el plantel fue disenado para jugar en la liga de asenso....

    La primera A es otra liga muchachos... Con otros mucho mas mejores jugadores!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.