Subscribe Us

Header Ads

Los Rayos buscan tres extranjeros

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cancún, Quintana Roo, martes 25 de Mayo del 2010
  • El Necaxa irá al Régimen de Transferencias para reforzar la columna vertebral
En su regreso a la Primera División, el Necaxa se presentará en el Régimen de Transferencias con la intención de contratar a tres jugadores extranjeros y reforzar su columna vertebral.

La consigna para el Presidente de los Rayos, Luis Alberto Ogarrio, es conseguir los elementos que solicitó el Director Técnico, Omar Arellano, en el Draft que se llevará a cabo el próximo jueves en esta localidad.

“Sabemos que va a ser un año muy complicado y tenemos que reforzar algunas líneas, la Liga de Ascenso te da muchas lecciones, yo creo que la empresa ha aprendido lo duro que fue estar abajo en la Liga de Ascenso y sabemos que para permanecer arriba hay que hacer muchos cambios, entonces hay que estar bien conscientes de lo que haga falta.

“Estamos conscientes de que tenemos una base de jugadores importantes que sacrificaron mucho por Necaxa y eso lo tenemos que evaluar y sí, definitivamente sabemos que tienen que venir nuevos jugadores, entonces va a ser una combinación de continuidad y refuerzos. Tenemos que reforzar la columna vertebral, tenemos tres plazas de extranjeros porque nada más tenemos a Pablo Quattrocchi y Everaldo Barbosa, entonces hay que buscar jugadores para llenar esos huecos”, señaló Ogarrio.

El dirigente necaxista lamentó que por una cuestión monetaria su equipo no haya podido retener al goleador uruguayo, Sebastián Maz, quien volverá a jugar en la Liga de Ascenso, ahora con el Veracruz.

“Sebastián era un jugador muy importante para nosotros, pretendíamos que se quedara, pero desgraciadamente no se pudo, me enteré que ya es oficial que se va con Veracruz, es un gran muchacho, estamos muy agradecidos con él y le deseamos mucha suerte.

“Notros teníamos una opción de compra muy alta con Indios (dueño del pase del jugador), nosotros pretendíamos seguir con él a préstamo y desgraciadamente no se pudo”, indicó Ogarrio.
[MEDIOTIEMPO]

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.