Subscribe Us

Header Ads

Necaxa jugará los viernes como local

NECAXA

Al terminar la reunión operativa de la Primera División en Cancún, los representantes de los clubes no pudieron tener en sus manos el calendario de juego del próximo torneo, ya que se presentó una modificación; el recién ascendido, Necaxa, se le puso como día para jugar de local el viernes, al darse este movimiento, se tiene que dar una reorganizada a las fechas, ya que tienen que definir el caso de Estudiantes Tecos, que también tiene los viernes para jugar de local.

Será hasta el jueves, cuando inicie el Draft, cuando los presidentes de los equipos puedan tener ya en sus manos el calendario definitivo, lo único real es que el torneo arrancará el viernes 23 de julio, lo que se tiene que definir, es si Tecos o Necaxa inician como locales, pero uno de los dos inaugurará el campeonato venidero.
Fuente: http://www.record.com.mx

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Creo que no habria problemas si Necaxa juega un viernes de local y el siguiente es Estudiantes, asi le hacen con los equipos que juegan los sabados a las 5, 7 etc.
    Yo creo que seria raro a las 8 los viernes, con que el estadio se llene minimo 3/4, espero que Necaxa sume minimo unos 22 puntos estos torneos
    Me llamo Armando Maturino, luego hago mi cuenta

    ResponderEliminar
  2. no es posible que necaxa sea transmitido por tv apesta adios necaxa por television no lo voy a ver mejor lo escucho por radio por que me caen gordos los de tv apesta por llamar todo lo que vean como azteca como a la seleccion mexicana le dicen seleccion azteca a la seleccio mexicana se le llama asi porque nuestro pais se llama méxico no aztlan para llamarlo seleccion azteca al rato van a llamar necaxa azteca o rayos azteca

    ResponderEliminar
  3. esta bien que necaxa juegue el viernes pero que sea a las 9pm

    ResponderEliminar
  4. Esta bien? que cosas dicen, e slo peor que pudieron hacer, el comando no va a poder viajar, la gente de aguas a las 8 apenas esta saliendo del trabajo y la escuela, nadie va a ir al estadio, e suna tonteria, si en el ascenso no iba nadie ahora menos, que estupido horario

    ResponderEliminar
  5. SOLO QUIERO DECIR QUE NO ME GUSTA EL HORARIO, ME PARECE QUE DESDE AHI NO SE LE DA EL RESPETO QUE SE MERECE UN EQUIPO COMO ESTE, CREO QUE DEBERIA SER EN SABADO, DESCONOZCO EL PORQUE LA DIRECTIVA OPTO POR ESTE HORARIO PERO NO ME PARECE ADECUADO...EN FIN OJALE QUE SEA EN BENEFICIO DEL EQUIPO.. SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.