Subscribe Us

Header Ads

Hay fichajes pendientes

Si ya de por sí parecía un equipo de Primera División, al arrasar en el torneo pasado y ganar el ascenso directo, el Necaxa está formando un plantel de respeto para el Apertura 2010, sin olvidar que su principal misión es mantenerse en la máxima categoría.

El atacante Ismael Íñiguez (proviene de Pumas), el volante Israel López (Cruz Azul) y el portero Alfonso Blanco (América) fueron contratados en el draft.

El técnico Omar Arellano también decidió seguir contando con los siguientes jugadores, que le fueron prestados nuevamente a los Rayos: Paulo César el Tilón Chávez, Javier Arturo Ledesma, Juan Carlos Mosqueda, Juan de Dios Hernández y Javier Saavedra.

Además, regresan al club tres jugadores que estaban prestados: el defensa Fernando López, Ezequiel Orozco y Jesús el Jessie Palacios.

Nada detendrá a los Rayados de seguir invirtiendo, ya que todavía faltan los refuerzos extranjeros y quizá un seleccionado nacional. Los clubes tienen hasta el 15 de julio para registrar jugadores en estos casos.
Fuente: ESPN Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios