Subscribe Us

Header Ads

Necaxa va por TV Azteca

A pesar de que pertenece a Televisa, el equipo que ascendió será transmitido por la televisora rival

El Necaxa, recién ascendido a la Primera División, será transmitido por TV Azteca en sus partidos como local, dejando de lado que la escuadra rojiblanca pertenece a Televisa.

"Necaxa subió y le toca a Azteca y pasa por Azteca, para que vean que las cosas se respetan" El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, informó este martes que el organismo rector del balompié nacional ya está enterado de tal determinación que tomaron las televisoras.

El Directivo de la FMF señaló que con esta decisión se respeta el acuerdo que existe con TV Azteca y Televisa, donde se estipula que si uno de los equipos cuyos derechos de difusión les pertenece pierde la categoría, el cuadro que asciende automáticamente va a dicha empresa para las transmisiones televisivas.

"Hasta ayer en la noche que me informaron, sí, va por TV Azteca y no Televisa, para que vean, Necaxa subió y le toca a Azteca y pasa por Azteca, para que vean que las cosas se respetan. En esto no tiene nada que ver la Federación, es un tema en donde hay acuerdos entre las televisoras de cuántos equipos tienen y cuando un equipo desciende de una televisora el que asciende pasa por esa televisora, el equipo Indios se fue y pasaba por TV Azteca, el que asciende pasa por TV Azteca, lo cual nos da mucho gusto", declaró De María.

Y mientras Decio ya tiene la información de este asunto, el directamente involucrado, Necaxa, todavía no había sido enterado de la situación, pues su presidente, Luis Ogarrio así lo mencionó.

"Eso es algo que está platicando la gente de Televisa y Televisión Azteca, de acuerdo al arreglo que hay nos correspondería ser transmitidos por TV Azteca, pero es algo que no me han confirmado, yo creo que en esta semana se debe arreglar. Es algo que yo no veo, nada más le corresponde a la gente de las televisoras", comentó Ogarrio antes de que Decio lo confirmara.

[MEDIOTIEMPO]

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. que mamadas señores, van a chingar esos comentaristas todo el puto torneo ya lo veran, ojala solo sea un mal chisme...

    ResponderEliminar
  2. la neta seguramente tv azteca va a transmitir e invertir en un equipo de televisa ... como dice el compañero ojala solo sea un mal chisme.....

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ESO SOLO DEMUESTRA LO POCO QUE IMPORTA NECAXA A TELEVISA, DICE ALARCON EN SU TWITER QUE TIENE QUE NECAXA SEA TRANZMITIDO POR AZTECA, QUE QUERETARO ES UNA GRAN PLAZA, QUE ES LO QUIERE DAR A ENTENDER, QUE AGUASCALIENTES NI EL EQUIPO VALEN LA PENA... POR FAVOR, ESO SOLO DEMUESTRA QUE NO ESTAN CON EL EQUIPO Y QUE LES IMPORTA UN BLEDO LO QUE PASE CON EL EQUIPO, YA ME IMAGINO A MARTINOLI Y COMPAÑIA NARRANDO UN PARTIDO EN CASA DE NECAXA POR FAVOR ES O MAS NEFASTO DESPUES QUE ESOS TIPOS GOZARON VIENDONOS DECENDER Y DECIR UNA BOLA DE BABOSADAS DE NUESTRO EQUIPO ESO SIMPLEMENTE NO LO PUEDO CREER, OJALA SOLO SEAN CHISMES, PERO SEGUN VEO ASI PARECE QUE SERA. ASI QUE SOLO NOS QUEDA APOYAR A NUESTRO EQUIPO YA QUE A LOS DUEÑOS LES IMPORTA MADRES Y UNA VEZ MAS NOS LO DEMUESTRAN HACIENDO ESTA BARRABASADA, AMI EN LO PERSONAL SI ME INDIGNA... EN FIN SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS NECAXISTAS Y FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  4. yo no los enteindo primero que si televisa no vale queso que no nos kiere que nos abandono el desenso que mejor nos deje y ahora una vez mas se sienten ofendidos por dios
    la television es un negocion y ahi un trato ya preestablecido el dueño es televisa y siempre lo sera o pasara tv azteca hasta que estos dos lleguen a un arreglo que convenga a ambos tal vez el otro año

    ResponderEliminar
  5. Que Poca Madre!!! Coincido con los que piensan que las transmisiones de futbol de los aztecos son nefastas y no se diga sus comentaristas ineptos hijos de josé ramón, que efectivamente son los mismos que no se han cansado de tirarle mierda a nuestro equipo desde que me acuedo.Pero yo creo que esto ya se veía venir ya que desde que el necaxa ganó el primer título en la de ascenso casualmente los aztecos empezaron a pasar notas de los resultados del necaxa, dandole el seguimiento que ni por equivocación le dió televisa que sólo se centró en lo que hacía el jorobado en el veracruz, en fin es otra más de las chingaderas que nos hace televisa, lo importante es que nuestro equipo simpre ha sido y seguira siendo grande a pesar de televisa.Francamente espero que el paso por azteca sea breve por que la verdad, al menos a mi y aunque me pese, me gusta más ver los partidos por televisa.

    ResponderEliminar
  6. Tienen razon esta es una pendeja3# no puede ser posible esto tiene razon el pirmer compañero de abajo, a televisa le importo mas televisar al veracruz por el idiota de temo(a claro poniendose la verde se la perdono) pero su equipo preferido no valio nada fue simplemente un equipo mas de la liga, pero lo que no se puede aceptar es esto necaxa a tvazteca como aqui si se respetan las reglas e, y coincido todos los comentaristas de tv azteca no saben narrar incluso hasta cuando juega la seleccion se burlan con sus carcajadas del equipo, si aun asi que es nuestra seleccion a quien nosotros vemos como maximo y nos unimos sin distinguir colores de playera y es el equipo de quienes ellos se rien y se burlan diganme que nos espera a nosotros.

    atte un necaxista inconforme

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.