Subscribe Us

Header Ads

Rayo manoseado.


Por R9zuby

Tristeza, incertidumbre y decepción empiezan a aparecer en muchos necaxistas, al ver que gente como Nelson Sebastián Maz se alejan el equipo, y nuestros refuerzos suenan ser sobras del América, ojala y la directiva valore lo que hicieron tantos jugadores durante un año, y no se les cambie simplemente por jugadores que llevan un año mordiendo banca, y que vienen a Necaxa a demostrar por segunda o tercera vez que no tienen ni ganas, ni las aptitudes para jugar con los rayos, que los que vengan sumen y no caigamos en trampas con promotores, que nos venden humo.

Los aficionados merecemos respeto, y esperamos un equipo competitivo, que logre como en la liga de ascenso una conexión con cada uno de los jugadores y que cuerpo técnico y directiva mantengan esos principios y se manejen por lo que sea mejor para Necaxa, no para América o San Luis.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Andrea Maldonado25 mayo, 2010 17:29

    Te voy a extrañar mucho Sebastian Ojala y no te olvides de mi, fue muy lindo este año en el que te conoci en Aguascalientes y todo lo que vivimos,t deseo lo mejor y aunque me prometiste que nos seguiriamos viendo lo dudo mucho por la distancia que va a haber ya entre nosotros.

    Te Quiero mucho espero que nunca me olvides porque yo nunca te olvidare.

    ResponderEliminar
  2. si es un chico con talento....
    por eso los indios y el la aficion de necaxa lo van a extrañar mucho...

    el proyecto del necaxa es sembrar jugadores locales....

    ResponderEliminar
  3. Neta que ya ni chinga la directiva, otra vez con sus jaladas!! Te vamos a extrañar maz. Tu deberias estar en primera division :(

    ResponderEliminar
  4. vamos Necaxa!!!!!arriba Necaxa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte a donde vayas, seguro la tendras, y gracias por los dos torneos que nos diste brindandote por el equipo y aportando tu mejor esfuerzo para el ascenso.

    ResponderEliminar
  6. aqui no es culpa de la directiva ni de televisa que como de costumbre siempre se le hecha la culpa ni nelson ni mauricion eran propiedad del equipo a nelson lo tazaron muy muy alto para un juegador de su nivel y mauricio es de tigres y estos tienen un convenio deportivo con veracruz por eso mejor a ellos que a nosotros

    ResponderEliminar
  7. SE TE EXTRAÑARA JUGADORES COMO TU HACEN LA DIFERENCIA EN LA CANCHA, GRACIAS SEBASTIAN X EL MARAVILLOSO AÑO KE LE DISTE A LA AFICION GRACIAS X ESA INOLVIDABLE TARDE FRENTE AL TIJUANA. GRACIAS XQ NUNCA DEJASTE DE CORRER, JAMAS DISTE UN BALON X PERDIDO. GRACIAS NELSON SEBASTIAN MAZ LA AFICION NO TE OLVIDA.

    ResponderEliminar
  8. Eres un jugadorazo y tienes un chingo de talento, nos diste muchos buenos recuerdos. Nunca se te olvidará Maz, ojalá pronto regreses.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.