Subscribe Us

Header Ads

Regreso más maduro: Palacios

El próximo lunes 7 de junio estará iniciando la pretemporada de Necaxa a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones de Casa Club.

Uno de los jugadores que habrán de reportar, es el mediocampista Jesús “Jesse” Palacios, que retorna a los Rayos después de año y medio.

De su regreso al equipo de Aguascalientes, el “Jesse” se mostró feliz y agradecido con la directiva que le da esta nueva oportunidad que piensa aprovechar cabalmente: “La verdad deje algo pendiente cuando fui cambiado a San Luis y ahora para mi es muy importante regresar, me da mucho gusto que hayan pensado en mi como uno de los refuerzos ahora que con mucha hombría lograron regresar al máximo circuito”.

¿Que te significa esta segunda oportunidad con Necaxa?
Sin duda será muy importante en mi carrera porque he trabajado muy fuerte para consolidarla, se que tendré que luchar para ganarme un puesto y la confianza del entrenador, pero me siento con las condiciones físicas y futbolísticas para lograrlo.

¿Como has evolucionado como persona y como jugador?
La verdad en esta profesión nunca dejas de aprender, ahora me siento más maduro y desde luego con mucho más sentido de responsabilidad, siempre he sido muy trabajador dejando mi mejor esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido porque atrás de mi está mi familia a la que me debo, ellos confían en mi y ahora como jugador también me siento más consolidado porque tuve continuidad en San Luis, me costó trabajo, pero al final terminé jugando como titular.

¿Que objetivos te has fijado para el próximo torneo?
Bueno, desde luego tratar de jugar y hacer cosas importantes con Necaxa, el equipo trae una buena inercia por lo que logró en los dos anteriores torneos y ojalá pueda sumarme de manera favorable al grupo que se está integrando.

¿Que opinas de Necaxa en lo que será su retorno a la primera división?
Tengo entendido que se mantendrá la base de jugadores que lucharon por el ascenso y creo que eso es muy importante, así que los que llegamos ahora, buscaremos sumarnos a ese buen grupo y luchar al parejo; me voy a reencontrar con compañeros que ya conozco y eso también es una ventaja para mi.
Fuente: Clubnecaxa.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. JOSÉ NECAXISTA01 junio, 2010 16:56

    ESTE SEÑOR ES MUY MAL FUTBOLISTA,NO HA MOSTRADO NADA DE CALIDAD, LO SÉ, LO HE VISTO. SUS DECLARACIONES QUE DA COMO ESTA, SON DE SIEMPRE Y SIEMPRE LAS MISMAS. PURA LENGUA!! SOLO SABES HABLAR BONITO MEJOR HAZ UN LIBRO DE SUPERACIÓN DONDE NO TENGAS QUE DEMOSTRAR NADA SR. PALACIOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.