Subscribe Us

Header Ads

Saavedra apunta alto

El partido expiraba, pero fue cuando Javier Saavedra logró, tal y como lo deseaba, permanecer como jugador de los Rayos del Necaxa.

MONTERREY, Nuevo León (30 de mayo).- Corrían los últimos minutos del Draft 2010 cuando se anunció la contratación de Saavedra con los Rayos, equipo con el que jugó el torneo pasado y del que fue pieza clave para que el equipo de Aguascalientes regresara a la Primera División.

“Después de la experiencia en la Liga de Ascenso y haber quedado campeones y ascendido, la verdad que pasé seis meses con Necaxa y ahora estoy muy feliz por estar con el plantel que ascendió un año más.

“Se dio (su contratación) hasta el final (del draft), ya estaba arreglado el asunto deportivo y lo económico, solamente faltaban algunos detalles que se dieron al final”, dijo, “la verdad estoy muy contento, porque era lo que yo quería, después de ese semestre que jugué con ellos fue muy bueno, afortunadamente hubo un final feliz”, dijo el experimentado volante-lateral.

Saavedra dijo estar consciente del reto que ahora tendrán como equipo benjamín, ya que siempre se batalla con el tema del no descenso.

“Consciente de que entremos como últimos, pero seguramente se va a reforzar muy bien el equipo para primero estar lejos de la porcentual y luego estar peleando por otra cosa, los lugres de arriba y obviamente entrar a la Liguilla”, agregó.

El michoacano, quien fue cedido un año a préstamo por Tigres, dijo que Omar Arellano, con quien alcanzó a jugar con los felinos, el entrenador necaxista, fue fundamental para que se consumara la negociación.

“Omar (Arellano) me habló, me invitó al equipo, al proyecto del Necaxa, obvio le agradezco a la directiva del Necaxa, pero aquí la parte importante en que yo esté en Necaxa, que haya jugado en Necaxa y que esté de vuelta en Necaxa, es Omar, no me queda más que volver a hacer un buen torneo, ahora en Primera División”, expresó.

El jugador dijo además que Tigres le brindó todas las facilidades para salir del equipo.
Fuente: La Aficion Mty

Publicar un comentario

0 Comentarios