Subscribe Us

Header Ads

¡Sebastián Maz, Tiburón!

Lúnes 24 de Mayo, 2010
Fuente: Departamento de Prensa, Club Tiburones Rojos


El delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz Rosano, fue comprado por la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que el atacante charrúa será parte de la plantilla escuala para el próximo torneo, informó el presidente del equipo, Mohamed Morales Alvarez.
Sebastián Maz, quien el último torneo lo jugó con Necaxa, fue comprado a la directiva de los Indios de Ciudad Juárez, quienes poseían sus derechos federativos. Maz Rosano, de 25 años, se convierte en el cuatro jugador extranjero con el que cuenta el Veracruz y de acuerdo con lo informado por Mohamed Morales, será el propio técnico Fernando Gamboa quien decida cuál quedará fuera de la plantilla.
Como se recordará, Veracruz cuenta ya con los servicios de los argentinos Cristian Fabbiani y Oscar Ahumada, además del uruguayo Damián Macaluso, por lo que uno de los tres tendrá que ser cedido a otro equipo, a consideración del estratega del Veracruz.
Con esta contratación, sin duda una de las más importantes de la Liga de Ascenso, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, que encabeza Mohamed Morales Alvarez, ratifica su compromiso de conformar un equipo que logre el objetivo que todos los aficionados anhelan: el regreso al máximo circuito.
Sebatián Maz llegó a México para los Indios de Ciudad Juárez en el Apertura 2008, cuando éstos militaban en la Primera División A. En ese primer torneo marcó 13 goles y al siguiente hizo otros 9, colaborando para que el equipo lograra el ascenso.
En el Apertura 2009, ya en el máximo circuito, tuvo poca actividad y no marcó goles, por lo que regresó a la Liga de Ascenso, para jugar con los Dorados de Sinaloa, donde se hizo presente en las redes en 15 ocasiones, lo que valió el título de goleo.
En el Apertura 2010 fue contratado por el Necaxa, con quienes hizo 9 goles, y en el pasado torneo Bicentenario marcó en 14 ocasiones, incluidos los goles en la liguilla, cinco de los cuales fueron ante Tijuana en semifinales, donde Necaxa se coronó campeón y logró el ascenso.
FUENTE: Pagina Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ahahha nu mms!! mmm pss yo hasta k no pase el draft no lo kreo y tengo kuates k le van a veracruz y tmp lo creen ya k aki en el puerto de veracruz siempre andan diciendo k viene tal y tal refuerzo y luego ni llegan asi k habra k esperar k pasa kon Maz

    ResponderEliminar
  2. segun yo se el rumor es maz y tnt romero que s elo llevan de tigres,, lo dije antes y lo vuelvo a decir son unos jugadorazos de liga de ascenso y cotizados alto muuy alto como maz pero de eso a ser consagrados de primera es muy dificil, suerte a los dos y gracias por lo ke dieron en nuestro club
    como dijo el cuchillo sin sentimentalismo ni que se toque el corazon la directiva y se ve que estan haciendo caso al consejo

    ResponderEliminar
  3. mientras no lleguen otra vez coudet y moreno.... porque todos los de san luis (bueno, casi todos) estan transferibles y eso no me gusta

    ResponderEliminar
  4. La verdad no tengo la menor idea de los nombres de los delanteros que estaran en las filas de Necaxa en el proximo torneo...tenia la esperanza de que a Maz nos lo prestaran otro año...pero la pregunta ahora es: Quienes son las opciones para la delantera necaxista?? No quiero hacer menos al Niño, pero igual y el solo no puede con todo el paquete...No me imagino a nadie del futbol mexicano, ademas ni siquiera hay muchas opciones, o si? Sera el tal Val Vaiano del monterrey o quien RAYOS!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.