Subscribe Us

Header Ads

Buscan refuerzos con "lupa"

Por lo menos espera Necaxa a dos extranjeros

El retorno de Necaxa a la Primera División no será nada fácil.
Luis Alberto Ogarrio, su presidente, sabe que iniciarán en el fondo de la tabla porcentual y por eso es que se está buscando «con lupa» a por lo menos dos refuerzos extranjeros que vengan a darle poderío a un equipo que se está preparando con ganas para enfrentar el gran reto que tiene.


Advirtió que los refuerzos que se pretende tienen el visto bueno del técnico Omar Arellano, sin embargo se abstuvo de dar a conocer sus identidades pues ya se sabe que cuando eso ocurre de inmediato se encarecen y en otras ocasiones otros clubes se adelantan.


Lo que sí aseguró a HIDROCALIDO es que es el primero en reconocer que el conjunto requiere con urgencia de extranjeros de calidad pues el próximo torneo está a la vuelta de la esquina por lo que es necesario incorporarlos a la brevedad.


Estamos urgidos pero eso no debe ser motivo para hacer contrataciones «a ciegas» y mucho menos de creernos de los promotores, afirmó Ogarrio quien dijo que ya se tiene visualizados a varios prospectos con los que inclusive ya hay pláticas pero todavía falta para que se concrete su compra.


La afición de Aguascalientes puede tener la seguridad de que el equipo no se quedará así como está pues va a contar con al menos dos refuerzos extranjeros de calidad y no descartamos un tercero más por lo que se puede decir que en los próximos días habrá noticias, esperamos que sean muy alentadoras, dijo Ogarrio.


Los principales directivos necaxistas se reunieron ayer con los representantes de los medios de comunicación para compartir el pan y la sal y de paso solicitar el apoyo de la población para dar paso a la integración del grupo de animación Las Centellas, con chicas aguascalentenses.


Dijo también, que está en puerta el inicio del curso de verano para niños y jóvenes a verificarse durante un mes en las instalaciones de la casa club, aparte de informar que desde ayer se pusieron a la venta los rayo-bonos que tendrán un costo de noventa, ciento cincuenta y doscientos pesos en las secciones general, platea y preferente.


Por otro lado, se hizo la presentación de Alejandra Ruiz Esparza como responsable de las relaciones públicas, quien se encargará de coordinar las labores sociales como visitas a escuelas, centros hospitalarios y casas de asistencia social, además que recibirán todos los martes a grupos escolares con la finalidad de estrechar más los vínculos entre la población y la propia institución.


Ogarrio agradeció a los reporteros el apoyo brindado al equipo durante los dos últimos torneos, haciendo referencia que fue un factor muy importante que sirvió para llegar de nuevo a la Primera División, recordando que cuando asumió la presidencia, se refirió a que se trataba de un proyecto de ciudad y de estado en donde todos deben quedar involucrados, como sucederá a partir de que inicie la siguiente temporada.


«Deben estar tranquilos porque la directiva está haciendo la parte que le corresponde, estamos en espera de los jugadores extranjeros, ojalá que se integraran lo más pronto posible, pero estamos trabajando con todo para que así sea», comentó el mandamás al tiempo que adelantó que durante los partidos de Necaxa con Chivas, América, Cruz Azul y UNAM, los costos de los boletos se elevarán ligeramente.

FUENTE: hidrocalidodigital.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. si que ojala sera un ingles!!!!

    ResponderEliminar
  2. haha no es mal idea...
    eso no quita el apodo del hermanito menor de america.

    "la america"= norte america.. america del centro.. y sur america..

    ve su escudo..

    jajajajajaj
    vamos necaxa!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.