Subscribe Us

Header Ads

Contento con su Necaxa y la pretemporada

Aguascalientes.- Omar Arellano, director técnico del Necaxa, está convencido de tener un excelente grupo de jugadores, donde se reforzaron muchos lazos de compañerismo y trabajo durante la semana de pretemporada en Manzanillo, Colima.

Sobre los dos refuerzos que le faltan en el ataque ya sean del futbol nacional o extranjero, el estratega aseguró que se trabajó bien a pesar de no contar con los delanteros que solicitó, por lo que la directiva está haciendo el esfuerzo de contratarlos, aunque no es tan fácil de resolver.

Necaxa tiene apenas dos semanas de entrenamientos, pero sobre los seis partidos amistosos que sostendrán previo a torneo Apertura 2010, el estratega hidrocálido aseguró que ganarán los encuentros para hacer de la victoria un hábito.

Necaxa enfrentará a Dorados el 26 de junio y a Irapuato el 30 del mismo mes en el estadio Victoria, con horarios por definir.

Para el 6 de julio, el conjunto recién ascendido se medirá con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el mismo estadio y sin hora establecida.

Para el 10 de julio chocará contra Tecos en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco, mientras el 13 de julio enfrentará a San Luis en el Victoria, mismo escenario donde finalizará su preparación el 17 del mismo mes frente a Chivas, tentativamente a las 19:00 horas, encuentro que podrá ser visto por la afición con boleto pagado.

Sobre un posible cuadro titular, Arellano afirmó que nadie tiene un puesto fijo, que sí existen jerarquías, mismas que se ganan semana a semana, pero está convencido que la competencia interna dará la alineación en cada encuentro, puntualizó.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¿Pasarán por alguna parte el de Dorados este sabado? Si saben, pasen el dato.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.