Subscribe Us

Header Ads

¿El Guille se acerca a Necaxa?

Volvería al futbol mexicano para los Rayos.

Monterrey, Nuevo León.- Guillermo Franco estaría de vuelta en el futbol mexicano, pero no en la tierra de Monterrey donde se encumbró, sino en el Necaxa, equipo recién ascendido a Primera División.

El argentino naturalizado, Seleccionado Nacional en Sudáfrica 2010, está a un paso de vestirse de rayo, según ventilaron fuentes enteradas de la negociación, quienes afirman que de un momento a otro se daría el anuncio oficial para presentarlo con el club.

Franco tiene 33 años, salió del Monterrey en diciembre del 2005, y tuvo un paso por los clubes Villarreal de España y West Ham de la Liga Premier de Inglaterra, aunque ahora se encuentra sin equipo.

Para motivos del futbol mexicano, el atacante debe contar con la anuencia de Rayados, equipo que sigue en pos de sus derechos federativos, y que el martes reconoció en voz de su presidente Jorge Urdiales que varios clubes se han acercado a preguntar por la situación del futbolista.

Las versiones apuntan a que Franco podría llegar a un arreglo las próximas horas, y que de ser así sería presentado ante los medios antes del fin de semana.
Fuente: Milenio Diario

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. no..........

    hombres no nombres...jajajajajaj
    ivan

    ResponderEliminar
  2. me parece atinado de parte de los directivos contratar al guille, ya que si en el mundial no andubo muy fino en el futbol mexicano ojala y la rompa para bien de los rayos, es un muy buen jugador solo le falta jugar mas, y ojala se de la noticia oficial que es un rayo

    ResponderEliminar
  3. venga ojala llegue el guille aunke mucha gente no lo kiere son de los pocos delanteros ke si corren los 90 min.. arriba los rayos!!!!

    ResponderEliminar
  4. acá en mty saben de sus capacidades, las cuáles yo ja amás le he visto desde que salió de los rayados. La vdd creo que es una pérdida de dinero ya que el tiempo en el que se podría adaptar es muy largo, tuvo cerca de un mes y medio para ponerse al tanto con la selección y no logró entrar en ritmo, no creo que lo haga en el necaxa (ojalá y me calle la boca). Estoy en contra de estoy en contra de esta contratación, preferiria que contrataran a Pelaez! Parece ser que ya es casi un hecho, al menos espero que no paguen ni un quinto por el traspaso, pagarle el sueldo creo que es ya un favor, dudo que otro equipo requiera de sus servicios. Saludos, fuerza rayoooS!

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD ME PARECE ATINADA LA CONTRATACION DE GUILLE, SI ESTA EN VERDAD SE LLEVA A CABO, PUES SON SOLO RUMORES COMO EL QUE LIGABA A MORIENTES AL EQUIPO, OJALA SE DE. CREO QUE SERA BUENO PARA EL EQUIPO, MAS ALLA QUE NO TUVO UN BUEN MUNDIAL, SIN EMBARGO CREO EN MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA, QUE EN NECAXA SI FUNCIONARIA POR EL PARADO DEL EQUIPO, POR LA LABOR DE DESGASTE QUE TIENE, AUNADO A OTRO DELANTERO DE CALIDAD QUE TRAJERAN AL EQUIPO. OJALA ASI SEA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.