Subscribe Us

Header Ads

El trato por "Zlatan" Fernández ya está hecho: Prensa Peruana

El director deportivo del Necaxa, Armando González, llegó a Lima con una misión: quería ver a José Carlos Fernández este domingo ante César Vallejo. Ese era la prueba de fuego que los "rayos" le tenían preparada al popular "Zlatan" antes de contratarlo. Sin embargo, anoche la historia tuvo un giro total. El delantero aliancista ya arregló todo de su parte con el club azteca.
¿Cómo es que se arregló tan rápido?
Los videos que observó el directivo mexicano no le dejaron dudas y terminó por avalar su contratación y dejar todo resuelto con el jugador. Es por ello que anoche Ar­mando González tomó su vuelo de retorno a su país, llevando la oferta económica de Alianza.

En Matute mantienen su posición: sólo venderán el 50 por ciento del pase de "Zlatan", por el cual pedirán 500 mil dólares, porque el íntegro está cotizado en un millón de "verdes". Los íntimos sólo lo cederán a préstamo al Necaxa por seis meses. Esa es la posición de Alianza que lleva González al presidente del Necaxa.

Lo único que falta es que ambos clubes se pongan de acuerdo para que Fernández viaje en los próximos días a México. La reunión entre el presidente aliancista Guillermo Alarcón y el director deportivo de Necaxa fue positiva. Almorzaron juntos y por la tarde resolvieron el tema después de observar algunos videos.

Esta mañana el delantero, junto a su representante, plasmarán en papel todos los acuerdos para que el jugador le ponga la firma.


elbocon.com.pe

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. mi reaction es tambien ahhh jaaaa

    ResponderEliminar
  2. a jaaaaaaaaaaaa
    y en el mejor de los casos.... nuevamente a prestamos..... y solo 6 meses....

    ResponderEliminar
  3. por que siempre son asi de pesimistas ???
    vamos con todo rayos.
    que esta directiva no nos a enseñado algo todavia ??? que si prestamos que si no se que que esto lo otro.
    bueno prestamos de 6 meses 1 año, pero de otros equipos, o prefieren que sigan llegando de las wilas ???
    prefiero mil veces a zlatan por un año, a un tony fallas de compra.

    ResponderEliminar
  4. a jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. una de dos o sale hecho un petardo ese chavo o sale bueno, y terminando los seis meses del prestamo lo compra el america

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.