Espera Tabaré Viudez adaptarse rápido al Necaxa

Aguascalientes—Tabaré Viudez espera adaptarse rápidamente al futbol mexicano para comenzar a hacer goles a fin de ir creciendo futbolísticamente en la Liga nacional.

El delantero uruguayo, cuyos derechos federativos son propiedad del Club América y ahora se encuentra a préstamo con los Rayos, tendrá que demostrar con hechos que puede convertirse en uno de los mejores romperredes del Apertura 2010.
Llegar al Necaxa es un reto importante, pero también una posibilidad muy grande de mostrarme, de ayudar al club y por supuesto de que a todos nos vaya bien”, dijo.
El charrúa comentó que se ha encontrado con un excelente grupo de jugadores que lo han apoyado y ya se siente perfectamente en las cuestiones físicas para comenzar a mostrarse.
Recalcó que el balompié mexicano es muy diferente al uruguayo y por eso va a tener que acostumbrarse a las nuevas formas.
“El futbol mexicano es muy diferente porque es más dinámico y más fuerte, pero hay que acostumbrarse pronto para hacer lo mejor”, dijo.
Viudez mencionó que no se le ha exigido una cuota específica de goles, porque antes tiene que ganarse la titularidad ante el técnico Omar Arellano.
“Lo primero es ganarse un lugar en el equipo antes de prometer cosas, falta un mes para el inicio del torneo y habrá que trabajar fuerte, vienen algunos partidos de preparación y eso nos va a servir mucho para conocernos mejor dentro de la cancha”, destacó.
Respecto a las expectativas de Uruguay en los Octavos de Final, donde enfrentarán a Corea del Sur, el delantero señaló que pueden llegar muy lejos en el Mundial porque tienen un plantel de mucha calidad.
“En un Mundial no hay rivales fáciles, es importante que no haya recibido goles, yo le tengo mucha fé a los jugadores, conozco a un montón de ellos y sé que van a hacer lo mejor para llegar lejos; claro que anhelo llegar a la selección mayor, es el sueño de todo jugador y por eso aquí vamos a tratar de hacer las cosas bien para que sea un buen aparador”, agregó.
diario.com.mx

Comentarios

  1. que onda


    ""cuyos derechos federativos son propiedad del Club América y ahora se encuentra a préstamo con los Rayos""""

    que estamos en la edad de la esclavitud.. yo tengo el derecho de ese esclavo.... es mio por que tengo los derechos federativos del el esclavo ...

    es propiedad de la America...espera estamos hablando de humanos aqui verdad????

    que onda!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaa yaaaaaaaaaaaa veo es por que los ricos deciden nuestros futuros....... yaaaaaaaa veo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a siiii ...me gusta que el necaxa esta siguiendo su historia bella entre sur americanos y mexicanos.....

    no como los chivas racistas..nacionalistas y americanistas que bajan la calidad del jugador

    enrique
    vivo al lado de victoria!!!!!
    y el ivan tiene razon....

    ResponderEliminar
  4. asii no falta un ingles!!!!

    ResponderEliminar
  5. nos falta un ingles!!!!
    enrique

    decarta mi otra surgercia!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.